Z37A escribió:Buena data... aunque hay algunas cosas que no me cierran de ahi... a mayor demanda el precio deberia subir, no bajar.... igual si vamos a lo practico y que hacen los paises serios(que no se pro que salieron a decir que estos paises estaban peor que nosotros cuando jamas lo dije), Japon tiro tasas negativas para evitar la deflacion y Alemania por lo que entendi estaba experimentando con las cuotas en tarjetas de credito, no quieren llegar a eso.... un pais sano a mi entender es aquel que puede mantener una inflacion positiva de no mas de 2 o 3 % anual... pero bueno... todo tiene su por y su contra como bien describis, toda accion tiene una reaccion no?
PD: Enserio sigo pensando de donde sacaron que escribí que países como Alemania o Japon están peor que nosotros... sigo sin entenderlo eso....
Yo lei tus post y en ningún lugar encontré eso de japón y Alemania ( que te empernaron algunos), yo te entendí muy bien, pero puse este post, para aclarar este tema de deflación. Y si creo que Japón hace una política de deflación y ya van muchas décadas, que lo hace y creo que lo hace intencionalmente.
Con el tema de cuotas, en las tarjetas, yo he vivido afuera, y no existe el pago en cuotas. en Inglaterra lo declararon ilegal en los 70. Y Pienso que los precios bajarían, si sacaran el costo de las cuotas. digamos tener un precio puro.
saludos