Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié May 11, 2016 1:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ya lo hablamos la otra vez cuando me comentabas que vos siempre tenias navidades felices y que mas de una vez vistes a tu hijar putear, pero cuanta verdad que tienen esas palabras, es tal cual decis! vos tenes la cartera muy diversificada? (si se puede saber). saludos.

El activo de razonable tir dentro de cada riesgo.

Dolares Dica/cer dicp/bonac al16/badlar as16/link pmo18.

Siempre reinvertir cupones, el MV moves un saping a no ser que cobres y no pagues comisiones y el tiempo hace el resto.

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié May 11, 2016 1:16 pm

PERZEN escribió:Alguien me puede informar por las rentas vencidas y retenidas... del gj17 Con tenencia en su momento del cobro ....a quien le corresponde??
:idea:

Se dijo y publicaron resectivas notas de la Secretaría de Finanzas y vs. diarios: Le corresponden a quien los poseía el 15/4 del corriente. Los que los tuvieron y no cobraron, pero vendieron en el ínterin, no cobran. Cobran los tenedores a 15/04/16. De paso sea dicho, no se acreditaron aún, aunque ya se pagaron (salió la partida, por lo menos) miércoles o jueves pasado.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 11, 2016 1:12 pm

alfil escribió:SI devaluan tienen mas inflacion, el instrument seria bonos CER y en dolares link/dolar.

SI no devaluan para evitar que suba el verde mantienen altas Las tasas.. serian bonos a tasa lebac o badlar..

Tengan una cartera diversificada y que Hagan lo que se le de las ganas, a mediano plazo se capturara valor de ambas..

PRESERVAR EL CAPITAL Y LA ESTABILIDAD DE LOS RENDIMIENTOS.

Ya lo hablamos la otra vez cuando me comentabas que vos siempre tenias navidades felices y que mas de una vez vistes a tu hijar putear, pero cuanta verdad que tienen esas palabras, es tal cual decis! vos tenes la cartera muy diversificada? (si se puede saber). saludos.

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 11, 2016 1:09 pm

Tangalanga escribió:Para ustedes que bono de RF se ve mas sexy para entrarle :mrgreen:
Puede ser el dica?

Sexy? Lo parto como un queso!!!!! Espero siga bajando un poquito asi cuando me acrediten la ultima LEBAC que me queda cargo mas!

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PERZEN » Mié May 11, 2016 1:08 pm

Alguien me puede informar por las rentas vencidas y retenidas... del gj17 Con tenencia en su momento del cobro ....a quien le corresponde??
:idea:

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mié May 11, 2016 1:07 pm

Pocoyo escribió:Estás mal acostumbrado a ganar mucho en dólares, cuando ni a vos te sirve porque no competís con el mundo y encima pagás servicios de mier en USD acá en Africa

Cual es el problema que bajen algo en USD?

Quien habló de sueldo en dólares? Yo hablo de poder adquisitivo. Con respecto a los servicios, en que momento se devaluó y no se aumentaron los servicios en Arg?
En el caso que mi jefe plantee sueldo a la baja y veo como respondo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 11, 2016 1:00 pm

Pocoyo escribió:Estás mal acostumbrado a ganar mucho en dólares, cuando ni a vos te sirve porque no competís con el mundo y encima pagás servicios de mier en USD acá en Africa

Cual es el problema que bajen algo en USD?

la verdad que tenes razón, quiero ganar menos!!!
donde hay que anotarse???
por lo menos un 20% menos, demasiado gano muchos dolares, quiero dale si sisiiiiiiiiiiii... por favor!!!!

fabio se va de vacaciones pero siempre deja algun alfil aca que le cuide el relato... digo... el rebaño :mrgreen:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié May 11, 2016 12:58 pm

Alex escribió:...En algun momento creo yo principios de Julio, cuando ya venciera el grueso de los futuros pegaran una devaluta aunque sea x pocos días, para ir acomodando las tasas y la situación en gral.

Cómo es devaluar por pocos días? Nunca lo ví a eso

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié May 11, 2016 12:57 pm

dakade escribió:Lo único que van a acomodar con una devaluación son los sueldos y para abajo. Si bien creo que lo que decís va a darse, estimo que va a traer alta conflictividad y más inflación.

Estás mal acostumbrado a ganar mucho en dólares, cuando ni a vos te sirve porque no competís con el mundo y encima pagás servicios de mier en USD acá en Africa

Cual es el problema que bajen algo en USD?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié May 11, 2016 12:56 pm

kempes escribió:Clarisimo, vos tenes asi?

Años ya.. Con Buenos resultados..

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Mié May 11, 2016 12:51 pm

Buen dia en que anda la tasa de caución ?ya no estoy tan comodo en lebacs a 35 ,cuando la ganacia en dolares es grande hasta yo desconfio.

kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Mié May 11, 2016 12:51 pm

alfil escribió:SI devaluan tienen mas inflacion, el instrument seria bonos CER y en dolares link/dolar.

SI no devaluan para evitar que suba el verde mantienen altas Las tasas.. serian bonos a tasa lebac o badlar..

Tengan una cartera diversificada y que Hagan lo que se le de las ganas, a mediano plazo se capturara valor de ambas..

PRESERVAR EL CAPITAL Y LA ESTABILIDAD DE LOS RENDIMIENTOS.

Clarisimo, vos tenes asi?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié May 11, 2016 12:46 pm

dakade escribió:Lo único que van a acomodar con una devaluación son los sueldos y para abajo. Si bien creo que lo que decís va a darse, estimo que va a traer alta conflictividad y más inflación.

SI devaluan tienen mas inflacion, el instrument seria bonos CER y en dolares link/dolar.

SI no devaluan para evitar que suba el verde mantienen altas Las tasas.. serian bonos a tasa lebac o badlar..

Tengan una cartera diversificada y que Hagan lo que se le de las ganas, a mediano plazo se capturara valor de ambas..

PRESERVAR EL CAPITAL Y LA ESTABILIDAD DE LOS RENDIMIENTOS.

Maxplace
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 03, 2016 6:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Maxplace » Mié May 11, 2016 12:44 pm

El AA17 en pesos hoy vale lo mismo q 1 dolar minorista, para mi esta regalado y en 11 meses te lo devuelven mas ponele un 5% cotando comisiones a ojimetro. Ni hablar si venias de hacer un Lebac con eso un mes antes, da 12% punta a punta como venia diciendo.

Tangalanga
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tangalanga » Mié May 11, 2016 12:09 pm

Para ustedes que bono de RF se ve mas sexy para entrarle :mrgreen:
Puede ser el dica?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 930 invitados