Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Mié May 11, 2016 2:43 pm

PERZEN escribió:Alguien me puede informar por las rentas vencidas y retenidas... del gj17 Con tenencia en su momento del cobro ....a quien le corresponde??
:idea:

Otra estafa de este Gob, luego de tomar el menor indice ipc para mantener el menor Cer, ahora pagarle a quien tiene el bono al 15-4, cuando estos cupones en Arg le corresponden a quien los tenía al momento de corte de cupón, ya que esos bonos fueron perdiendo valor en cada uno de los cortes... yo tmb me vi damnificado x esto, no se si se hara alguna demanda colectiva dado q quien paga mal debe pagar 2 veces.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié May 11, 2016 2:36 pm

cuantos años tenes?

JACP
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:03 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JACP » Mié May 11, 2016 2:33 pm

Alex escribió:No se q opinan uds pero hoy hasta doña rosa esta haciendo Lebacs, el tachero cuenta sobre Lebacs, cosa q no me gusta mucho. Fijense el Vol en el tramo no comp muy elevado para lo q venía. En algun momento creo yo principios de Julio, cuando ya venciera el grueso de los futuros pegaran una devaluta aunque sea x pocos días, para ir acomodando las tasas y la situación en gral.

Hola a la gente del foro! Los leo de vez en cuando hace un tiempo, pero me mantengo calladita :wink:
Simplemente quiero agregar a esto una frase que se le atribuye a John D. Rockefeller: “si el lustrabotas está comprando acciones y dando consejos de inversión, es que esto está fuera de control. Vendo todo”. Para mi empieza a hacer aplicable en la situación actual.
En mi opinión, el tipo que acá apuesta a la RF tiene que aprovechar a comprar barato. Este es el momento y no como sucedió en febrero que muchos se subieron al auto tarde y terminaron comprando caro.

Se como se manejan, no me bardeen que soy nuevita... :100:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié May 11, 2016 2:29 pm

Patan escribió:con todo respeto y para completarle la idea a Ardilla... Acá falta un dato importante: luego de cobrar el tercero de los cupones, el valor del bono no necesariamente será el mismo que hoy. Como lo planteás parece que invertís 100, cobras 11,5 y seguís con el capital de 100. No es tan así, salvo que coincida con otras circunstancias como compresión de tir; estamos comprando un bono con un valor técnico mayor al que tendrá dentro de 13 meses.

De acuerdo lo que comentas. Siguiendo el ejemplo con 100 haces 1420 y compras 66 Dica que multiplicado x 1.4 es 92.4 y x 1.174 ( 3 cupones) no da 8.47 % en los casi 14 meses

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mié May 11, 2016 2:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:En eso estamos de acuerdo desde el pto de vista de la reinversion, pero entonces miras tir + tasa, y no solo la tasa no? Yo en lo personal me manejo muy parecido a alfil, mi duda siempre estuvo en las nuevas inversiones como planteo mas abajo

Lo mas importante para mi que no tradeo con bonos es la tasa porque no se si voy a reinvertir o me la gasto, la tir poca bola, la miró pero no me seduce si la tasa no es buena y tambien estoy de acuerdo en diversificar y a veces hay que preservar capital y dejar la codicia bajo llave, lo digo porque con las lebac va haber heridos, ya pasó que los últimos pagan la fiesta.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 11, 2016 2:16 pm

Mustayan escribió:Que planchado esta el verde...me pregunto hasta cuando aguantará la calma chicha....

Dic 2019

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 11, 2016 2:14 pm

jmario escribió:Personalmente a un bono argento le pido mínimo el 8% hoy. pensá que hace un tiempo rendian 15%.eso se acabó. Como veras hay bonos con tir un poco arriba de eso, ej BPLD pero tasa muy baja, no compro por mas tir que tenga porque si queres reinvertir los pocos u$ que da te come esa tir los gastos, salvo que metas mucha guita.

En eso estamos de acuerdo desde el pto de vista de la reinversion, pero entonces miras tir + tasa, y no solo la tasa no? Yo en lo personal me manejo muy parecido a alfil, mi duda siempre estuvo en las nuevas inversiones como planteo mas abajo

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mié May 11, 2016 2:09 pm

ELQUILMEÑO escribió:La tasa en rf ya viene dada desde q sale el papel al mercado, y como medias el "hasta ahi pago" ? O te interpreto mal?

Personalmente a un bono argento le pido mínimo el 8% hoy. pensá que hace un tiempo rendian 15%.eso se acabó. Como veras hay bonos con tir un poco arriba de eso, ej BPLD pero tasa muy baja, no compro por mas tir que tenga porque si queres reinvertir los pocos u$ que da te come esa tir los gastos, salvo que metas mucha guita.

Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mustayan » Mié May 11, 2016 2:07 pm

Que planchado esta el verde...me pregunto hasta cuando aguantará la calma chicha....

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 11, 2016 2:00 pm

jmario escribió:Perdón que me meta, pero hace algunos años me hice esa pregunta cuando le daba toda la importancia a la tir. Luego empecé a darle mas importancia a la tasa y ponerme un límite, hasta acá pago. Eso me da la libertad de reinvertir en lo que esté mejor en ese momento y no depender ni amargarme por la tir que es una expresión de deseo, la realidad es la tasa esa no te la cambia nadie ......va..es un decir en nuestro país.

La tasa en rf ya viene dada desde q sale el papel al mercado, y como medias el "hasta ahi pago" ? O te interpreto mal?

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mié May 11, 2016 1:55 pm

ELQUILMEÑO escribió:Pero no te sucede que un activo tiene una buena tir en un momento y cuando volves a invirtir nuevos ingresos hay otro y te van quedando distintos del mismo. Ej. hoy tenes pmo18 porque tiene tir ej.10% y a los 2 meses te entra plata y al queres invertir en el mismo tipo de activo te pasa que el puo19 esta en 14% y em pmo en 12%, entonces vas al puo, pero ahi ya te quedan en cartera un poco de uno y otro poco del otro? como lo manejas?

Perdón que me meta, pero hace algunos años me hice esa pregunta cuando le daba toda la importancia a la tir. Luego empecé a darle mas importancia a la tasa y ponerme un límite, hasta acá pago. Eso me da la libertad de reinvertir en lo que esté mejor en ese momento y no depender ni amargarme por la tir que es una expresión de deseo, la realidad es la tasa esa no te la cambia nadie ......va..es un decir en nuestro país.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 11, 2016 1:43 pm

alfil escribió:El activo de razonable tir dentro de cada riesgo.

Dolares Dica/cer dicp/bonac al16/badlar as16/link pmo18.

Siempre reinvertir cupones, el MV moves un saping a no ser que cobres y no pagues comisiones y el tiempo hace el resto.

Pero no te sucede que un activo tiene una buena tir en un momento y cuando volves a invirtir nuevos ingresos hay otro y te van quedando distintos del mismo. Ej. hoy tenes pmo18 porque tiene tir ej.10% y a los 2 meses te entra plata y al queres invertir en el mismo tipo de activo te pasa que el puo19 esta en 14% y em pmo en 12%, entonces vas al puo, pero ahi ya te quedan en cartera un poco de uno y otro poco del otro? como lo manejas?

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mié May 11, 2016 1:32 pm

italoguarani escribió:BUENAS TARDE PAISANO ., EL MAFIA :lol: :lol: :lol:

como anda don Italo? Y, se sabe algo?

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié May 11, 2016 1:27 pm

dakade escribió:Quien habló de sueldo en dólares? Yo hablo de poder adquisitivo. Con respecto a los servicios, en que momento se devaluó y no se aumentaron los servicios en Arg?
En el caso que mi jefe plantee sueldo a la baja y veo como respondo.

No creo que te lo bajen

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié May 11, 2016 1:26 pm

DiegoYSalir escribió:la verdad que tenes razón, quiero ganar menos!!!
donde hay que anotarse???
por lo menos un 20% menos, demasiado gano muchos dolares, quiero dale si sisiiiiiiiiiiii... por favor!!!!

fabio se va de vacaciones pero siempre deja algun alfil aca que le cuide el relato... digo... el rebaño :mrgreen:

No lo conozco a fabio, no tengo idea que decís.

Estamos en planes de expansión, nos dijeron proyecto para ARG o BRA, hicieron cuentas, se fueron a BRA sin pensarlo, tan mal no les fue. En BRA hay 150 empleados y acá 30.

Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 993 invitados