Siendo sinceros fue de 15 a 172 (blue contra blue)
El oficial de 9, 50 no lo podía comprar casi nadie, como hoy el de 101.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Pero tenes la misma cantidad..
La audacia pasa por usar una moneda más débil y a través de ella poder conseguir dividendos para llegar a tener la mayor cantidad de billetes de una moneda más fuerte. Acá nadie come vidrio!
Para lo otro tenemos a doña rosa y Fabio.
Si tienen miedo el arquero los chamuya y les ataja todos los penales!
tornado_46 escribió: ↑ Y quien te dijo que pague $170 o 195 ?
Todos ustedes se piensan que nosotros fuimos y compramos los crocantes el día que cotizó más alto, no se te ocurrió que por una de esas casualidades me llamo la atención que el 31/01/2019 las lebacs daban mucha rentabilidad y por desconfianza vendí todo y compre crocantes a 35,50 y me quedé tranquilito.
![]()
fabio escribió: ↑ Si, vos sabes.. qye tonto..como no me quedo con pesos, hace año me pregunto, después salgo a caminar acá, miro la pizarra y en dos años paso de 55 a 800 pesos ...para comprar 100 dolares, sigan en su vida de ficción.. cuando salgan de la matanza se van a dar cuenta lo que vale un peso en el exterior
guille1978 escribió: ↑ No te dan la nafta para invertir en otros instrumentos ya sea por miedo o simplemente por ser un inversor subconservador.
Es válido también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 790 invitados