aleelputero(deputs) escribió: ↑ Me despido de este foro, demasiada animosidad y mediocridad junta. Sigo en los otros. Una bruto total que no sabe ni lo que es un indicador saturado, que no entiende que no comparamos su trade magnífico con el nuestro, no necesitamos eso, encima le ganamos como queremos, con Criptomonedas, hasta con este mismo papel en 2015/16 cuando el se limpiaba los mocos, pero ese no es el punto, solo emitimos una opinión que el AT sin estadística es poco útil. Y de hecho predecir precios en base a eso sin estadística, insisto es muy subjetivo. Solo se menciono eso punto. Y lo peor gente que sabe mucho, y se la agarra y pierde su tiempo defenestrando a una empresa. En vez de ocuparse de otra, que sentido tiene? Que se gana? Se compra más barato? Se les cuida el bolsillo al inversor? Bien gracias ahhh la empresa está un 60 arriba vayaa que gran contribución. Saludos suerte a los comprados y seguiré operando este papel y públicando algunas de mis entradas como siempre.
Por supuesto no será por aquí. PD " comentario futuro del salame citando mi post cito " bla bla bla mi super trade del 145 le gana a tu trade del 5 bla bla bla no existis bla bla bla, no se lo que es un pu.. indicador pero no me importa y por eso repito lo mismo 145 contra 5 bla bla bla.