guilleg escribió:Se sabe algo de las lebacs en septiembre ?
licitan mañana y pasado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Se sabe algo de las lebacs en septiembre ?
nelson21 escribió:hasta 15.20 llegamos
imho
INK escribió:Investiga bien antes, mucha gente habla de que son una estafa.
Yo no invertiría un peso.
Busca que sale mucha información en internet. Varios inversores armaron un grupo en face, donde hablan muy mal de ellos.
Saludos
cavaco escribió:Pregunta gente, es un off topic pero no sabia donde ponerlo. Es una empresa que ofrece pool de inversion en distintos rubros. Alguien la conoce? que opinan?
http://southerncapitals.com/
DiegoYSalir escribió:que le recomendaron que aproveche la suba en pesos de los dolarizados y venda esperando que vuelvan a bajar para recomprar mas abajo, yo vengo vendiendo parcialmente, miiiiiinimamente en las ultimas 2 o 3 ruedas y la verdad que cada venta por mas buena que parezca al rato o al otro día resulta un fiasco y mas dolor de bolas... mientras que las compras que hago (ya que mi broker me cobra una sola si meto compras y ventas en la misma rueda) digo que mientras que cualquier compra que haga por mas cara que me parezca en el momento, al otro dia digo ... pucha, no estuvo tan mal![]()
a todo esto yo respeto la postura de david, iceman, etc, que ponen a tasa y lebacs, compran letes al 3% anual y no me explico que pedazo de pel0tas deben tener para no pensar en cortarselas cuando suben como hoy 1 punto todos los bonos...(el equivalente a 4 meses de LETES por ejemplo...
Alex escribió:Solo x Uvi de Abril a Agosto 16% nada mal un 4% mensual prom.
Alex escribió:Solo x Uvi de Abril a Agosto 16% nada mal un 4% mensual prom.
rodrigocabj12 escribió:y lq plata de 2015 d afip para cuando?
a todo esto uvi 16,34
Iceman2016 escribió:Aclaró que la mayor parte de mi cartera es de AY24 y no los toco, solo recargo y reinvierto los intereses. Intención a finish
DiegoYSalir escribió:que le recomendaron que aproveche la suba en pesos de los dolarizados y venda esperando que vuelvan a bajar para recomprar mas abajo, yo vengo vendiendo parcialmente, miiiiiinimamente en las ultimas 2 o 3 ruedas y la verdad que cada venta por mas buena que parezca al rato o al otro día resulta un fiasco y mas dolor de bolas... mientras que las compras que hago (ya que mi broker me cobra una sola si meto compras y ventas en la misma rueda) digo que mientras que cualquier compra que haga por mas cara que me parezca en el momento, al otro dia digo ... pucha, no estuvo tan mal![]()
a todo esto yo respeto la postura de david, iceman, etc, que ponen a tasa y lebacs, compran letes al 3% anual y no me explico que pedazo de pel0tas deben tener para no pensar en cortarselas cuando suben como hoy 1 punto todos los bonos...(el equivalente a 4 meses de LETES por ejemplo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Doctor Topo, el indio, excluido, Fercap, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, redtoro, Semrush [Bot] y 652 invitados