Magdalena95 escribió: ↑ y q onda gente linda, quien de aqui esta esperando el dolar arriba de $190 para hoy ?![]()
El Laucha y yo seguros !!!
Magdalena95 escribió: ↑ y q onda gente linda, quien de aqui esta esperando el dolar arriba de $190 para hoy ?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, no aprovechaste a llevarte nada de eso??? Que pena,,, hasta el jardinero se dio cuenta que había que llevar,,, seguro que AlzameReir era asesor de Macri y le dijo ,,,sacate de encima todo eso que te dio el fondo que es PPV ,,, y ahora lo reclamas???? Ponete de acuerdo![]()
,................... el que no aprovecho a llevar que se embromó.guille1978 escribió: ↑ Y ahora hay que devolver todas esas líquidas que desaparecieron..
Aparición con vida del préstamo del FMI!
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Y ahora hay que devolver todas esas líquidas que desaparecieron..
Aparición con vida del préstamo del FMI!
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ No me parecen muchos dólares dado que sturze vendía 1400 en 3 días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 62 invitados