Luis XXXIV escribió:el lobo no entiendo lo que me consultas.
Luis,siempre compro por mi cuenta(sin llamar al agente)pero nunca me puse bajista,asi me fue.eso queria preguntarte como lo hago por mi cuenta,mil gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:el lobo no entiendo lo que me consultas.
el lobo escribió: buen dia,esta pagina me parece muy buena,tal vez puedas ayudarme(nunca lo hice)como me pongo bajista en alguna accion) desde ya mil gracias
msaponaro escribió:Gente. Como ven el escenario electoral de frente al mercado?
Se esperaria una correccion frente a la incertidumbre eleccional?
Luis XXXIV escribió:Matto lee esto http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=PAM ... y como dicen ahí: relajate.
SMART escribió:Matto, una belezaaaaaaaaaaa, un cierre que nos deja en la puerta de lo que tenia que pasar, mira los ADRs de EDN Y PAMP, tremenda suba, y no veo resistencias arriba de estos precios, por lo menos hasta $ 2,10 $ 2,20.-
Que cosa de locosssssss.... en un momento vendi algo de papel, y no dude en retomar con peaje, pero realmente valio la pena.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1153 invitados