PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
o me baje d una parte a menos d 3% del cierre d ayer...
me quedo con algo, si sigue pago peaje y aprovecho ysubo mas arriba obvio..
El ADR mantiene muchas esperanzas, porq el manoseo aca puede, pero si el ADR le entra guita como hoy ojotaaaa
me quedo con algo, si sigue pago peaje y aprovecho ysubo mas arriba obvio..
El ADR mantiene muchas esperanzas, porq el manoseo aca puede, pero si el ADR le entra guita como hoy ojotaaaa
SMART escribió:Se ACABA LA OFERTAAAA VAMOS QUE LLEVAMOS MAS ABAJO DE LECHUGA VERDE.... ADENTROOOOOO![]()
![]()
![]()
COMO DICE EL BAMBINO QUE COSA TAN LINDAAAAAAAA, UNA BELEZAAAAAAA NI ELLOS LE CREEN A ESTA BAJAAAAA
A PAGARRRRR... 5,13 ADR LLEVAN COMO CARAMELOS EN 6 USD ANTES DEL VIERNES FALAMOSSSSSS
GHANTT AGENDATE $ 2,20 esta semana perdon por los 0,05 centavos![]()
ok, de todos modos la espero muuuuuuuuuuucho mas arriba para dentro de unos días.. saludos.
GHANTT escribió:Este papel vale muy distante de los $ 1,85, a mediano papel de $ 4 tranquilamente, y en esta semana, $ 2.25 AGENDAR !!!!!
Hoy me bajé de edenor y sigo manteniendo pampa. Pero te pregunto, porque crees en ese número con el manoseo que tiene este papel.
Este papel vale muy distante de los $ 1,85, a mediano papel de $ 4 tranquilamente, y en esta semana, $ 2.25 AGENDAR !!!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
murddock escribió:
Amigo, como yo opero en pesos, miro BCBA donde ademas tenes incluido el efecto CCL. De nada te sirve que el fuera te paguen +3% si el CCL te ajusta y te dejan colgado del pincel. Ahora si operas directo el ADR es otro tema.
Martín te pregunto..
La baja del CCL es tal como para que el ADR este 3,2% up y aca baje 1,6%?..un diferencial de 4,8%..me parece mucho
Si murduck pero cuanto te esperas q el CCL este abjo d 9 ???
Luis XXXIV escribió:Martín habrá dado vuelta el CCL, pero lo están guaseando: en el ADR recién pelaron 15.000 a 5,10.
Amigo, como yo opero en pesos, miro BCBA donde ademas tenes incluido el efecto CCL. De nada te sirve que el fuera te paguen +3% si el CCL te ajusta y te dejan colgado del pincel. Ahora si operas directo el ADR es otro tema.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el ADR de EDN recuperando fuertísimo..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
SMART ni idea de las mesas o las mafias.
Lo único que veo es que al ADR le siguen metiendo fichas y esta en 5,12
Lo único que veo es que al ADR le siguen metiendo fichas y esta en 5,12
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Martín habrá dado vuelta el CCL, pero lo están guaseando: en el ADR recién pelaron 15.000 a 5,10.
Se dio vuelta el CCL y encima aca estaba x las nubes (9.45).
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
murddock escribió:
Recien dieron 150K hasta 1.80. No son 2 mangos.
Me extraña...
comienzas el movimiento bajista poniendo en todas las operetas menos de 10k pelpas...(para estos tipos son migajas) lo bajan de 3% up a -3% en 15 min y barren lo que ponen los que salen desesperados..
La jodita les puede costar 100mil pelpas y levantan 300mil..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
1,80... ¿baja el dolar? CCL a 8,82... 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
dan de 2mil pelpas y la bajan sin parar..esto es lo mas asqueroso que vi junto con Come...
Recien dieron 150K hasta 1.80. No son 2 mangos.
ADR bien prolijo , es laq queda por hoy