alfil escribió:Tenes bonos en pesos que dan 5 puntos mas...
Alfil, al dicp lo ves con posibilidades de llegar a una tir del 5% en el corto? saludos amigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Tenes bonos en pesos que dan 5 puntos mas...
DiegoYSalir escribió:como dijo uno, el que apuesta al dolar pierde y yo vengo perdiendo... pero duermo mas tranquilo...
rodrigocabj12 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0022.html
rojo escribió:si la gente del Gobierno no le ponen una cuota de optimismo a semajente titanic quien sinohay datos concretos que son un horror y los maquillan para no generar espanto. Por ej que la maquinita sigue funcionando al 30% , hay que esperar un poco pero si cagan mucho al depositante con las tasas el dolar Rattazzi esta tentador
guilleg escribió:No hay que engañarse con esta licitacion 15000 millones captaron, las lebacs son 80000 millones por semana. Y en la pagina del BCRA están anunciadas las lebacs todos los miércoles así que dieron marcha atrás con una vez por mes. Ahí está el problema, como absorber y que no se vaya al dolar.
elmecenas escribió:Que me dicen de la lici?
La Tasa de corte fue de 22,75% Nominal Anual (base 30/360). Se recibieron 350 órdenes de compra por un monto total de VN $ 32.632 millones a una tasa promedio ponderada de 22,86%.
dr.marcos escribió:Hola, disculpen si no es el foro para este tema, tengo una duda, los dólares comprados el año pasado y dejados en caja de ahorro para evitar el descuento anticipado de ganancias ya se puede mover? O hay que esperar todavía el paso del año completo?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Patan escribió:ponele el nombre que quieras... pero si distraído sacás , te lo dejan como una flor...
(encima la percepc se calcula con tipo de cambio actual... o sea, el 20% de 15... $3 por cada lechuguita)
Si podés preguntá en el banco si cambio algo ahora y nos contás... el mes pasado dieron de baja algunas normas de aquella época... pero no me acuerdo si tocaban este tema o facilitaban la circulación de juncadela a ezeiza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1040 invitados