Matto escribió:Ghant me pasas las puntas del ADR ?? Grax
no me funca tradematrix, q pagina recomiendan d ese estilo !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Ghant me pasas las puntas del ADR ?? Grax
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lamento que muchos foristas buena leche hayan quedado engrampados en esta....ojalá vuelva en unos días la suba por estos lares..
Yo safé y vendi ayer justo antes de que empiece a bajar...y pague Come..
Taz escribió:Murddock, ayer avisé![]()
No es por la cantidad en sí, sinó me llamó la atención que todo el día cargaban puchitos de 10.000 papeles y sobre el final aparecieron 100.000, que figuraron hoy a primera hora.
De todas maneras yo ya había comprado.
Un abrazo!
murddock escribió:
A vos te leo alcista hace 3 años en EDN, venis empomado hasta la manija y seguias comprando cuando empezo la gran baja desde +3 pesos en EDN. Saca la cuenta de el fangote de guita que perdiste en USD por seguir emperrado por tantos años con la guita parada en estos activos esperando lso aumentos eternos de luz. Asique no te hagas el bol***, que yo nunca puse lo que escribiste. Vos pusiste varias veces un post diciendo que esta iba 2.20 esta semana y ahora la realidad es 1.74 vendedor. Asique si te gusta el durano bancate la peluza.
murddock escribió:165.000 dan a 1.74
Como repartieron arriba de 1.90, mamitaaa
GHANTT escribió: Siembra PÁNICO se denomina eso.....los mismos que decian que cuando estaba $ 1.35 se pinchada de nuevo a $ 1,15 vamosssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 503 invitados