El papel no bajó mucho pero los lotes se hicieron con**.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Podrán ser imbéciles o no, pero hay que reconocer que dieron 2 millones de pesos en lotes con una Tasa descomunal y ahora a juntar los escombros. Hay bases que bajaron más de 70% desde los máximos que tocaron ese día de euforia en los lotes.
GHANTT escribió:Bueno, semana complicada y pobre el foro últimamente también, ayer compre 50K mas dedicada a la popular de siempre, espero la próxima semana ver la comitente bastante mejor......ya que considero que esto es![]()
la gilada del pelado y los demás del grupete, bastante hinchado los huevos me tienen, pero la jugada se acota y se les termina, el mercado convalidara, y lo hará con creces
ME despido con los dos próximos cortes
1º a $ 1.95
2º a $ 2.25
Slds.
Cordobes te veo muy convencido en tus nros. ojo que si nos acoplamos al contexto externo nervioso aca se pone fule
Bueno, semana complicada y pobre el foro últimamente también, ayer compre 50K mas dedicada a la popular de siempre, espero la próxima semana ver la comitente bastante mejor......ya que considero que esto es
la gilada del pelado y los demás del grupete, bastante hinchado los huevos me tienen, pero la jugada se acota y se les termina, el mercado convalidara, y lo hará con creces
1º a $ 1.95
2º a $ 2.25
Slds.
1º a $ 1.95
2º a $ 2.25
Slds.
SMART escribió:[
Asi es Alex esa puede ser una cuestion, aunque no les creo mucho, lo del CCL dura lo que un ped... en una canasta este fue un teje y maneje local...de las mafias nostrass de cada dia....![]()
Javivvivi como ud. dice a cargar se ha dichoooo![]()
Abrazos
SMART, hay alguna forma que pueda investigar mas sobre estas mafias o que puedas contar un poco mas, sobretodo porque me interesa y me divierte el tema.
lo raor es q no veo cargas grandes , fijate q hoy movio un palo por ahora
blanco escribió:No entiendo el CCL de Tenaris es otro, hay demasiados tipos de dólares en este pais.Ahora tenes el dólar Pampa, el más económico de todos.
murddock escribió: 5 / 25 x 8.8 = 1.76
Vale 1.76
Tenaris 46.91 / 2 * 9.10 = 2.1344
No se entiende ADR +2% y aqui negativa
Q termine arriba d 5 dol, y la semana q viene le entro peor q a la jelinek , luna ,david y todas juntas !
SMART escribió:5,00 ADR, Y REGALAN BLUES???? QUE LINDOS TEMAS LOS BLUESSSSSS $ 8,75.-BIEN LA MORENITA, DE NUEVO CON LA MISMA BURRADA....GRACIASSSSSSSS, VENDO OTROS PAPELES Y LLEVO MASS
lAS CUENTAS LAS VEMOS A LA SALIDA, Pichetin
En otros lugares comentan q la baja del CCL ademas esta incentivada en estos días por FCI q se desprenden de RO15 xq le pega la brecha al cobrar el cupón
disssssssstribución jaja
Clarita ditribucion entre 1.90 y 1.95
Ahora... aca no veo volumen jodido a al baja... plumearon tasa, recompran baratito y a cargar se ha dicho
Ahora... aca no veo volumen jodido a al baja... plumearon tasa, recompran baratito y a cargar se ha dicho
blanco escribió:No entiendo el CCL de Tenaris es otro, hay demasiados tipos de dólares en este pais.Ahora tenes el dólar Pampa, el más económico de todos.
5 / 25 x 8.8 = 1.76
Vale 1.76
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Van limpiando lo que hay en 5: 8000 adr operados ahí.
SMART escribió:que barato $ 8,70.- entonces llevo más, por que me parece un regalo.... VENDO LECHUGA VERDE FRESCA...
MIRA LO QUE VALE EN LOS QUE YA USARON ESTE MODELITO ECONOMICO http://xn--dlarparalelo-0hb.com/
$ 42.-![]()
![]()
![]()
IMBECILESSSSSSSSSSS
No entiendo el CCL de Tenaris es otro, hay demasiados tipos de dólares en este pais.Ahora tenes el dólar Pampa, el más económico de todos.