Alienduce escribió:ojo en adr a 2.7 venden 27100 nominales, una barrera importante
mejor asi mete mas volumen al alzaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:ojo en adr a 2.7 venden 27100 nominales, una barrera importante
metal77 escribió:Subio un 70% en un mes.... me da culepe meterme en un pelpa q lleva semejante subida y q es manejado como vos decis... pero mientras estoy afuera me quedo con las ganas je.
La ven con posibilidades de seguir subiendo considerablemente mas alla del tema de fallo que todavia no quedo nada en firme?
Gracias de antemano.
Saludos
metal77 escribió:Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y edn o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, El Calificador, farmer, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Pirujo, rojo, Semrush [Bot] y 799 invitados