DiegoYSalir escribió:si entreveras cosas como "plan maestro" como si esto fuera dinamarca con agravios como las cosas que te brotan de los dedos, denigras un poco tu mensaje, pareceria que intentes proyectar en los demas ... es indiscutible que el blanqueo esta saliendo bien, por suerte y eso tambien como decía david o gino, se lo debemos mas al frente externo que a una cuestion de nuestro gobierno o la gente blanquea xq ahora si se nota que estos saben pilotear el barco???
Yo a este sujeto lo tengo en ignorados desde hace mucho, cuando a alguna cosa negativa que escribí respecto al actual gobierno, me contestó de la nada con una catarata tipo troll-pro de "kuka kaka agarralapala".
Después escribió indignadísimo haciéndose el ofendido y afirmando que yo le había faltado el respeto de una manera espeluznante, si lo leías sin contexto te imaginabas que yo lo había insultado a nivel superlativo, y ni en uno de mis mensajes había siquiera una mínima falta de respeto (como podría ser, ponele, que lo hubiera llamado "delirante", cosa que ahora ponele que sí haga, respecto a este DELIRANTE).
Lamentablemente tengo que seguir leyéndolo cuando otro lo cita.
En un fanático rayano en el trollismo.