Títulos Públicos
-
alejoalejo
Re: Títulos Públicos
Gracias Z37A!!!
alejoalejo escribió:Buen día muchachos.
¿Las letras en dólares pagan bienes personales?
Gracias a quién pueda responder
No, lo mismo que con las LEBACs, no pagan.... (año pasado se habia armado flor de tema con esto jajaj, no pagan ni bienes ni ganancias!)
-
alejoalejo
Buen día muchachos.
chelos escribió:Ojo que los FCI pagan bs personales y ganancias
Bienes paga, pero ganancias me parece que no.....
-
marco_88123
chelos escribió:Ojo que los FCI pagan bs personales y ganancias
depende como venga la mano, quizas haya tiempo para rescatarlo y entrar en letes/lebacs antes del 31.
en cuanto a lebacs, se van a seguir licitando semanalmente hasta diciembre. letes depende
Ojo que los FCI pagan bs personales y ganancias

-
Cristian707
dongps escribió:Salió un FCI en verdes en el gallego. Invierte un 60% en Letes. Dice que de agosto a la fecha tuvo mas de %1 de retorno.
Alguien tenía la lete de vencimiento 21/10?les acreditaron? el galle no me acredita eso todavía pero quizá lo parquee en ese FCI...
http://www.fondosfima.com.ar/personas/n ... dolares-i/
Lo puse cuando salio, lleva 3 meses
- Adjuntos
-
fima-renta-dolares-i-22.pdf- (417.6 KiB) Descargado 77 veces
Salió un FCI en verdes en el gallego. Invierte un 60% en Letes. Dice que de agosto a la fecha tuvo mas de %1 de retorno.
Alguien tenía la lete de vencimiento 21/10?les acreditaron? el galle no me acredita eso todavía pero quizá lo parquee en ese FCI...
DiegoYSalir escribió:ya te pagaron? yo ni siquiera veo acreditado el pago en el PUC
y este TC es el correspondiente al día 25, se ve que pagaba al dolar mayorista de 72hs previas al corte...
15,1922 *1,0088 te da un dolar de 15,326 x pelpa...
Pago A016. Me depositaron $ 15.3084 por cada USD
kempes escribió:Creo que la mayoría es 100 el mínimo. Que corrijan los que más saben. Si vas a comprar poco tené en cuenta las comisiones mínimas de tu agente
gracias. si es asi los minimos estarian entre 150mil y 200mil, aprox, segun la cotizacion de los titulos.
gonsa258 escribió:gente, perdon por la ignorancia, recien empiezo.
hay minimos para suscribir bonos? porq se necesitan 2 palos para el bp28 y 165mil verdes para el aa46?
gracias
Creo que la mayoría es 100 el mínimo. Que corrijan los que más saben. Si vas a comprar poco tené en cuenta las comisiones mínimas de tu agente
deacá escribió:Medio/largo lo mejor BP28 (si tenes casi 2 palitos..) Excelente renta, buena tir y DM. Hoy el bono que más me gusta.
Si tenes menos y no necesitas mucha renta, los PAR (PARA, PARY, PAY0) estan muy bien, sobre todo viendo compresion y suba de precios.
Si queres algo mas liquido y buena renta, DICA IS KING.
Si tenes 165 mil verdes el AA46 es una orgia con Karina, Nicolle y Pampita. Son 30 años haciendo el 7.
...el 7% de renta.
gente, perdon por la ignorancia, recien empiezo.
hay minimos para suscribir bonos? porq se necesitan 2 palos para el bp28 y 165mil verdes para el aa46?
gracias
-
Facundo B.
lo del tema del pago lo saque del de las condiciones de emisión de este Bono (que lo podemos encontrar en la pagina mas hermana a esta en cuanto a tamaño: P****). A mi ni se que me calcularon. Trabajo con el Banco Dulce y los de inversiones JURO que ni sabian que iba a pagar. Unos energumenos de primera.
En cuanto al pago a mi tambien me parecio raro, que YA este acreditado (mal, pero acreditado igual)
En cuanto al pago a mi tambien me parecio raro, que YA este acreditado (mal, pero acreditado igual)
-
DiegoYSalir
Facundo B. escribió:Me pagaron cualquier cosa el AO16. Por el .xls oficial del BCRA el TC aplicable es de $15.1922. Y me pagaron muy por debajo de eso.
Te paso el link, y busca el dolar Com3500 (mayorista) http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp
ya te pagaron? yo ni siquiera veo acreditado el pago en el PUC
y este TC es el correspondiente al día 25, se ve que pagaba al dolar mayorista de 72hs previas al corte...
15,1922 *1,0088 te da un dolar de 15,326 x pelpa...
-
Facundo B.
Me pagaron cualquier cosa el AO16. Por el .xls oficial del BCRA el TC aplicable es de $15.1922. Y me pagaron muy por debajo de eso.
Te paso el link, y busca el dolar Com3500 (mayorista) http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp