SIM0N1 escribió: La catarsis de mi sobrinito...
ya quebro..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió: La catarsis de mi sobrinito...
resero escribió:Poli
si tanto le gusta la energia xq no mira mas cepu. porque lo noto muy metido con pampa y como le dije tiene mucha deuda en dolares y cepu no.
POLI escribió:Sinceramiento de precios .... JAMASSSSS, QUIEN DICE QUE LOS PRECIOS NO MIENTENNNNNN, ayayay, tenemos qaue creer en los precios de pizarra ???, no yo estoy en Pampa y no me arrepiento de haberlo hecho !!!!! vayan por mi pero no rompan nada Ok ?????
Ra's al Ghul escribió:sinceramiento de precios ?? .......![]()
POLI escribió:Molder, me haces acordar a la RUBIA MIREYA, ojala que sea pronto, cuanto antes mejor pero como creo haberte leido a vos tenemos tiempo para esperar, esperemos que no sea mucho ponele hasta el lunes, martes, bueno aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y la moral siempre arriba !!
Molder escribió:POLI por mas que nos duela Pampita ya no es lo que era... se que algun día volverá a subir mucho pero no se cuando
Molder escribió:Que le pasa que se cae de nuevo?? cuando va a arracar??? me esta cansando de verla en rojo todos los días![]()
Trader701 escribió:Una bos** este papel. Dejen de comprar fundamentos xq no sirve. Esta acción paso de valer 17 usd a valer 3 en el 2012.
Q bronca q le entre en $40 y no puedo salir.
POLI escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ayayay, que nos esta pasandoooo ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, mp01, PAC, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], uhhhh y 818 invitados