eltaliban escribió:Yo no renuevo el de mañana ya que me queda uno más para dentro de 15 días.
Creo que no habra tanta renovacion ya que objetivamente viendo el nivel del endeudamiento y las condiciones sobre deuda interna y externa, con caida de las paridades del orden del 10% en los últimos días, hacen un combo bastante malo para el futuro. Volver al billete con utilidades importantes por seis meses y con dolar levemente más alto, me parece que es negocio. Por supuesto que grandes operadores lo habran pensado antes y se esten cubriendo.
Como comente hace un tiempo, a la tasa no había con que darle, pero todo cambió.
En muy poco tiempo la bolsa cayo 20% en dólares y los titulos cayendo menos acompañan la sensación.
Solo se mantienen los bonos cortos y en cierta medida el 2024 que puedan acompañar en parte al billete.
En otros países afectados el tipo de cambio se modificó mucho más.
Por las dudas compre una parte AA17 a 72 hs por si se dispara entre mañana y pasado el billete.
Con los famosos cupones perdí bastante en ese fatídico marzo, desde entonces estoy más cuidadoso.
Si muchos piensan como vos, entonces todos lo que no renovarán lebacs irán a dólar oficial dolarizados??? Si es así el dólar va a subir, el DICA $ quedará parecido y el DICA dólar va para abajo.