deacá escribió:El último 31/12 la renta SI estaba acreditada en Caja de Valores
Si, pero esa cuenta no es excenta (por no tratarse de una entidad bancaria). Segual diría minguito.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:El último 31/12 la renta SI estaba acreditada en Caja de Valores
silverado escribió:y si el pais pasa a calidad de emergente?
silverado escribió:y si el pais pasa a calidad de emergente?
Valor escribió:tenes que cobrar la renta por eso bajo
Gus Hansen escribió:en tres años la tasa la vamos a ver subir al doble de la que vemos hoy en usa, estimo que la tir de los bonos argentinos va a oscilar entre 12/14%
olvidense de estos rendimientos ridiculos.
inversornovato escribió:¿Cuál sería la mejor forma de esperar la baja en los precios de los bonos en dólares?
a) Líquido.
b) Dollar-linked
c) Caución
d) Lebac
e) Bonos en pesos+cer
f) Bonos en dolares tramo corto
Opinen porfa!
taxiboy escribió:aaahhhh ahora si GRACIAS a ambos 2 dos two II
algo de eso me parecía pero como entiendo poco y no me daban las fechas hay una dif de 3 días maso entre lo que paso y la fecha de pago.
Pensaba comprar un poco p no tener tanto en acciones y por otro lado si bien no necesito la guita por 2 años , si llegara a ver una oportunidad de algo veo que tiene cierta liquidez , aparte entiendo q se puede entrar en $ y cuando se vencen te depositan dólares. Lo que no sé es si queres salir antes , te dan $$$ o dólares ?
alejoalejo escribió:Situaciones que a veces se dan.
Hoy vendí PAAO a $960 y compré PARY a $937.
Fue en simultaneo.
Un regalo.
ELQUILMEÑO escribió:Pago renta y amortización por un valor de 18.66 donde 16.67 corresponden a la amortización, por lo cual paso de valer 106.96 ($1510 aprox.) por lamina a 88.30 ($1265 aprox.). Saludos.
ironhide escribió:Sistema cuentas tributarias, cuenta corriente, detalle de deuda consolidada.
o en el mismo cuenta corriente, estado de cumplimiento y lo sacas por impuesto.
y despues en consultas, datos del padron, aparece en registros especiales el beneficio, hay que ver si tu contador pidio ese beneficio o la devolucion de ganancias del 1ºSAC)
deacá escribió:Sabes que pensando en esto, no pagué los anticipos, el contador me tramitó el beneficio + tapón y ahora parece estar todo en el limbo.
Además me figura como deuda los anticipos.
La semana que viene me junto con el, a ver que hacemos.
pik escribió:Dolares
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, guilmi, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, pablodago, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 890 invitados