PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
nose si es la mejor mr18 pero a mi me sirve porque tambien opero afuera. con los adrs tiene retraso por eso convino con cnbc pero para todas las demas funciona bien
TC2000 es la pagina ?. Esta es la mejor que encontraste hasta ahora, o hay alguna mas, me interesa, estaba buscando...
nico23 escribió:mr18 si es en comprension horaria, me gusta mas mirarlo asi porque se puede ver mejor el movimiento
-
miguel angel
no decian que que van hacer suscripcion de acciones , por eso la baja.
el lobo escribió:aca hay mucha venta,no creo que hoy recupere,osea neutra al menos
No nos olvidemos que hay mucha intriga con el regreso de la señora, y muchos prefieren mirar de afuera....
aca hay mucha venta,no creo que hoy recupere,osea neutra al menos
mr18 si es en comprension horaria, me gusta mas mirarlo asi porque se puede ver mejor el movimiento
Matto escribió:podria terminar verde el ADR , no ?
repito
Nico hola ese grafico es de 1Hora de opercion ?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Le meten algo de fichas: 40K de una en 5,20.-
cto se llego a operar entre 1,90 y 2 mangos estos dias ! bastante, no ?
estoy siguiendo a la espera sin tomar posicion
- Adjuntos
-
- pam.png (41.47 KiB) Visto 428 veces
claro yo tmb estoy esperando para entrar con papeles y me gusta la 2,04 dic
nico23 escribió:puede ser ghantt, todavia no me da una pauta de que pueda salir al alza pero lo que si es que el volumen a al baja es minimo
Miralo ahora en 5.23...
nico23 escribió:puede ser ghantt, todavia no me da una pauta de que pueda salir al alza pero lo que si es que el volumen a al baja es minimo
La verdad que si Nico, día raro, hoy pase por la compra/venta en dos oportunidades...por el momento sotengo la tenencia y miro cuidadosamente...
puede ser ghantt, todavia no me da una pauta de que pueda salir al alza pero lo que si es que el volumen a al baja es minimo