Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Jul 13, 2016 7:30 pm

Alejo16 escribió:Según INDEC, la inflación de junio fue 3.1%
Me parece que las tasas .....

La moneda "CER" se valorizo 3,1% en junio.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nelson21 » Mié Jul 13, 2016 4:45 pm

Alejo16 escribió:Según INDEC, la inflación de junio fue 3.1%
Me parece que las tasas .....

dicp

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alejo16 » Mié Jul 13, 2016 4:26 pm

Según INDEC, la inflación de junio fue 3.1%
Me parece que las tasas .....

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 13, 2016 4:14 pm

Los que tenemos titulos publicos estamos ganando fortuna en dolares, nos va barbaro...
Los resentidos marginales piqueteros que perdieron en noviembre, pueden ir a resistiendo con aguante
Este foro no es para esa gentuza :115: :mrgreen:

Jand
Mensajes: 321
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jand » Mié Jul 13, 2016 4:12 pm

Grande Alfredo.
Muy buena lectura.
Abrazo.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Es el Blanqueo un salvavidas de Plomo?

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 13, 2016 4:06 pm

alfil escribió:
quien esta nervioso ? , en 10 años de administraciòn K no entro un sope estamos acostumbradisimos , 7 meses no es nada ..
las reservas no crecen ? , son muchas mas de los que dejaron y se salio del default , recordas los pronosticos del dolar.
titulos con valor de default ?? te sentis bien , el riesgo pais baja mira el valor de los titulos..
que corno tiene que ver como se visten..
pablo, mete un plazo fijo en el banco naciòn , esto no es para vos..
tu aviso me causa gracia no miedo..


Christian Buteler ‏@cbuteler 21 hHace 21 horas
Las #Reservas cerraron en u$s 33.874 millones, en el día suben U$s 238 millones y en el mes crecen u$s 3.376 millones


Y este es el mejor Tuit de Buteler
Los K deberían haber destinado más dinero de la Obra Pública en cárceles, sobretodo teniendo en cuenta que puede ser su destino por años :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 13, 2016 3:44 pm

hstibanelli escribió:La globocefalia es dolorosa pero por suerte dura poco
:115:

vos no opines mas nada por lo menos por 20 años...
enserio, esto de las tarifas a donde ira a terminar?
tuvieron la oportunidad, creo yo, de reflexionar, echar a algun ministro, que se yo con cualquier excusa, pero no, siguen convencidos que es viable poner en practica sus pretensiones... parece que la enfermedad de poder que tenia la yegua despues de 12 años a este la agarro en 6 meses... no se dan cuenta? no tienen TV ????

increible!!!

o sobran 15 o 20 millones de personas en este pais o 15, 20 politicos... no veo muchas mas opcioones... perdon si me anticipo demasiado a los acontecimientos... y no quiero sacar del tema al foro, pero donde iremos a parar con este tema... si así se engranan con temas tan simples como sera cuando venga alguno complejo!!!

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nelson21 » Mié Jul 13, 2016 3:42 pm

Que vuelvan las tasas del 12% en dolares, esto es un desastre!!!

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 13, 2016 3:29 pm

DiegoYSalir escribió:y lo que fugamos en estos 7 meses? estaba reprimido pero creo que ni en 7 años KK se llevaron tanta... habia que abrir el cepo pero a cualquier costo?
las tarifas habia que sincerarlas, pero de paso le metemos el guadañaso del 2mil y vemos si pasa??? cuando en muchas provincias no estaban congeladas, las b0las tenes congelada, en sta fe capaz no subio tanto como la inflacion pero ya nos dieron para que tengamos... y como esto casi que cada una de las medidas que toman estos globogenios!!!

La globocefalia es dolorosa pero por suerte dura poco
:115:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 13, 2016 3:23 pm

Jand escribió:Dakade y Pascua:
Por q no se llaman a silencio.
Por un tiempo prudencial.
Por ejemplo 20 años.
ks de mie***.

Macho, yo leo y de vez en cuando participo del foro desde 2006...vos quien sos para mandar a callar a un forista?, por ejemplo Pascua que hace un parva de años que hace sus aportes acá?
Anda a hacer bardo a infobae.com

kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Mié Jul 13, 2016 3:21 pm

ELQUILMEÑO escribió:Comprando en dolares las 3 letritas te hace el toto, tenes que sacar bien las cuentas porque sino el tuje te queda como el del mono....

En septiembre la bajan a 0,7% lo mismo que en pesos

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 13, 2016 3:01 pm

ELQUILMEÑO escribió:Comprando en dolares las 3 letritas te hace el toto, tenes que sacar bien las cuentas porque sino el tuje te queda como el del mono....

no me hagas acordar de estos ladris!!!
jejejeee... un dia llame y le pedi explicaciones, invito a los demas socios que llamen y pregunten las razones de porque se cobra mas del doble de las comisiones en pesos y te van a decir cualqiuer verdura sin sentido... en la era KKK el argumento era que con un dolar oficial de 6,7 u 8 ... con esta triquinuela ponian la comision mas o menos en el mismo importe final que las de pesos, ahora cual sera la excusa???
adivinen
NINGUNAAAAAAA... CLARO QUE SI, les gusta robar todo lo posible a sus clientes, invito a que manden mails a la competencia averiguen se cambien y sean felices!!!
cualquier otro incluso la casa, la gran casa que nos alberga, les dara un mejor servicio sin robarle tanto... todos te roban de algo tienen que vivir, obviamente, pero estos se abusan, ESCAPEN DE ESAS LACRAS!!!
jajajaaa

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 13, 2016 2:57 pm

ardilla escribió:esta pregunta ya la hicieron varias veces pero no me queda claro . yo tengo dolares y quiero comprar ay24 y dica. el precio es el mismo en pesos y dolares ? me conviene vender los dolares y comprarlos en pesos?

Comprando en dolares las 3 letritas te hace el toto, tenes que sacar bien las cuentas porque sino el tuje te queda como el del mono....

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Jul 13, 2016 2:25 pm

ardilla escribió:esta pregunta ya la hicieron varias veces pero no me queda claro . yo tengo dolares y quiero comprar ay24 y dica. el precio es el mismo en pesos y dolares ? me conviene vender los dolares y comprarlos en pesos?

Mira el precio del AY24D y del DICAD que son en dolares(por eso D) y pregunta que comision tenes pro operar especie D, a veces es distinta, luego fijate que te es mas rentable, si vender los verdes y comprar en pesos o comprar especie D. Ah es el mismo bono, no te asustes si luego en el resumen los ves cotizando en pesos!

gmiraval
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 28, 2012 7:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gmiraval » Mié Jul 13, 2016 2:09 pm

Te mata la comisión cuando compras la serie D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 451 invitados