DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El DJIA deberia ir a testear el soporte de 10.900 para luego retomar al alza como mas fuerza.
12000 mateando y tranquilo

Pablodam escribió:Karpov, en minutos le dan on al Masakre Mode, veremos si confirma.
Seguís pensando lo mismo Pablo?
cuando son las elecciones en USA?
lo de los grandes bancos, derritiendose en un mercado arriba de 11 K, a quien perjudicaria mas, a republicanos o democratas? O nada influye?
recompre C. teniendo en cuenta lo que lei en el blog de PAC....(le creo que debe subir...y bastante..pero alli hablo de 6,40..y luego no se con que onda....a 10...!!!!!)ojala no siga bajando.
lo de los grandes bancos, derritiendose en un mercado arriba de 11 K, a quien perjudicaria mas, a republicanos o democratas? O nada influye?
recompre C. teniendo en cuenta lo que lei en el blog de PAC....(le creo que debe subir...y bastante..pero alli hablo de 6,40..y luego no se con que onda....a 10...!!!!!)ojala no siga bajando.
-
El rosarino
Todo sigue igual, todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener
no me puedo quejar,
algunas chicas me van a atender
en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar.
Hago lo que quiero hacer y no me sale mal,
algunas cosas me toco perder
y otras pude ganar,
tengo la banda que quiero tener
y mas de una razon para pensar que todo sigue igual.
Cambiar no cambio nada,
llegando hasta donde hoy llege
todo esta como estaba
todo esta igual de bien.
http://www.youtube.com/watch?v=w7OWWjXzRso
siguen los amigos que quiero tener
no me puedo quejar,
algunas chicas me van a atender
en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar.
Hago lo que quiero hacer y no me sale mal,
algunas cosas me toco perder
y otras pude ganar,
tengo la banda que quiero tener
y mas de una razon para pensar que todo sigue igual.
Cambiar no cambio nada,
llegando hasta donde hoy llege
todo esta como estaba
todo esta igual de bien.
http://www.youtube.com/watch?v=w7OWWjXzRso
-
BLACK HORSE
shhhh sco..uso va al pullback
0zK escribió:€ a punto de perder los 40
ya los perdió varias veces en el día y todo sigue igual
€ a punto de perder los 40 
hace 1 mes que el XLF viene jugando con las emas, yo no lo daria por muerto al sector, todavia .
-
El rosarino
A las financieras no las toco ni con un palo. Si abris los balances te podes llegar a encontrar hasta a Zulma Lobato ahi adentro 
-
miguel angel
ojo si le pegan a axp que se la viene bancando. a bac el gordo la tiene para vender y me dijo otra mas pero que todavia la esta toqueteando .
PAC.....iluminanos....!!!!!
es oprtunidad de calzarse mas en financials o no?
la paliza que esta recibiendo BAC principalmente es muy fuerte....no la veia asi desde fines de2008....
sera pa tanto? si asi fuera...la ola les va a llegar a las demas, cosa que hasta el momento ni amaga.
es oprtunidad de calzarse mas en financials o no?
la paliza que esta recibiendo BAC principalmente es muy fuerte....no la veia asi desde fines de2008....
sera pa tanto? si asi fuera...la ola les va a llegar a las demas, cosa que hasta el momento ni amaga.
raro lo de las financial tuvieron su oportunidad habiendo roto sma weekly de 50 y sma 200 y con buenos balance talves mantengan TR como de enero 2007 a agosto 2007 con el mercado subiendo contra devaluta del green y oil veremos que sucede,