DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mejor y con más trascendencia que el de JPM?
Ojalá amigo. Ojalá.
Ojalá amigo. Ojalá.
el lunes presenta un buen balance y todos estos dichos toman menor importancia. asi de sencillo.
Tony, viste la tasita? Y el otro?

nawu escribió:El sector financiero es indudablemente UP en la semana, todo verde![]()
![]()
.
ya le dieron palos y mas de esto no baja, en dos ruedas 10% y el piso ya esta hecho.
En Enero/Febrero 2009 durante 20 días pensaba lo mismo....
nawu escribió:en dos ruedas 10%jueves y viernes, ahora se va a recuperar, no hay duda de ello, el lunes presenta balance C. Esto puede haber tenido mucho de jugada politica, no se olviden que se vienen las elecciones proximamente.
"No hay duda de ello" no lo puedo interpretar porque esa frase no existe en mi diccionario. Y si mucho de esto es político por las elecciones...que cambia de hoy al lunes? Si me dijeras que hoy era OPEX DAY por ahí daba para seguirla....
en dos ruedas 10%
jueves y viernes, ahora se va a recuperar, no hay duda de ello, el lunes presenta balance C.
Esto puede haber tenido mucho de jugada politica, no se olviden que se vienen las elecciones proximamente.
Esto puede haber tenido mucho de jugada politica, no se olviden que se vienen las elecciones proximamente.
El sector financiero es indudablemente UP en la semana, todo verde
.
ya le dieron palos y mas de esto no baja, en dos ruedas 10% y el piso ya esta hecho.
0zK escribió:hace 1 mes que el XLF viene jugando con las emas , yo no lo daria por muerto al sector, todavia .

BLACK HORSE escribió:Che, no parece mucho un BAC a 12 mangos... cotizando 0.52 VL?
Sino es el mas barato pega en el palo...
Fijate WFC y en un ratito te digo porqué.
BLACK HORSE escribió:Che, no parece mucho un BAC a 12 mangos... cotizando 0.52 VL?
shhhhhhhhhhhhhh que si se dan cuenta delo que largaron se van a arrepentir
-
BLACK HORSE
Che, no parece mucho un BAC a 12 mangos... cotizando 0.52 VL?