Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Vie Jul 15, 2016 12:30 pm

ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, es un comentario de unos ladris que te sacan chorean mal. :mrgreen:

Vos estás ahí?, Creo que todos tienen sus cosas, algunos cobran mantenimiento de cuenta, pero comisiones menores, otros al contrario, otros piden mucha guita para ingresar.. saludos

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 15, 2016 10:15 am

Iceman2016 escribió:No entendí lo de las tres letras :oops: por lo demás clarísimo .
Excelente y gracias

Olvidate, es un comentario de unos ladris que te sacan chorean mal. :mrgreen:

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Vie Jul 15, 2016 10:11 am

Black_Raven escribió:Cómo andas elmecenas? Siempre sigo tus comentarios, en mi opinión de lo mejorcito del foro. Me gustaría contactarme con vos por email. Saludos!

jaja que està pasando aca? Pedile al admin que yo autorice que te lo pasen! No se bien como es...

Iceman2016
Mensajes: 1221
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Iceman2016 » Vie Jul 15, 2016 9:59 am

ELQUILMEÑO escribió:Iceman, la caida del bono post pago de renta es exactamente lo que paga de renta, asi que si es por eso olvidate porque encima para reinvertir la renta que te paga tenes que pagar una comision (en las 3 letras directamente son como un socio jajajaja), con lo cual tenes algo menos, ahora lo que pase antes o despues del pago es otra cosa, ni bien paga puede recuperar lo pagado rapidamente como puede continuar bajando. Espero te sirva el comentario, saludos.

No entendí lo de las tres letras :oops: por lo demás clarísimo .
Excelente y gracias

Black_Raven
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 27, 2016 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Black_Raven » Vie Jul 15, 2016 9:55 am

elmecenas escribió:Lo hice por el 50% de la tenencia...

Cómo andas elmecenas? Siempre sigo tus comentarios, en mi opinión de lo mejorcito del foro. Me gustaría contactarme con vos por email. Saludos!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 15, 2016 9:54 am

Iceman2016 escribió:Buen día a todos.
Como no sé que % de caída tiene un bono antes de pagar cupón, hago una pregunta para los que saben exprimir el jugo. En caso de quere comprar 10.000 nominales del AY24 con cuáles de estas dos opciones se obtiene más nominales l final:
- comprando hoy esperar, renta y reinvertir o
- comprando cuando baje previo pago.
Disculpen la ignorancia
Saludos

Iceman, la caida del bono post pago de renta es exactamente lo que paga de renta, asi que si es por eso olvidate porque encima para reinvertir la renta que te paga tenes que pagar una comision (en las 3 letras directamente son como un socio jajajaja), con lo cual tenes algo menos, ahora lo que pase antes o despues del pago es otra cosa, ni bien paga puede recuperar lo pagado rapidamente como puede continuar bajando. Espero te sirva el comentario, saludos.

Iceman2016
Mensajes: 1221
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Iceman2016 » Vie Jul 15, 2016 9:33 am

Buen día a todos.
Como no sé que % de caída tiene un bono antes de pagar cupón, hago una pregunta para los que saben exprimir el jugo. En caso de quere comprar 10.000 nominales del AY24 con cuáles de estas dos opciones se obtiene más nominales l final:
- comprando hoy esperar, renta y reinvertir o
- comprando cuando baje previo pago.
Disculpen la ignorancia
Saludos

piluso1
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor piluso1 » Jue Jul 14, 2016 9:23 pm

pik muchas grtacias por tu ayuda!!!!!GRACIAS POR TU TIEMPO!!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue Jul 14, 2016 6:58 pm

Egon escribió:Venderias Dica para pasarte a AY24 ????

Lo hice por el 50% de la tenencia...

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Jul 14, 2016 6:30 pm

alfil escribió:tuvimos atraso cambiario 7 años.. se uso de ancla para la infración y algo de eso sigue , el atraso es real pero el capital soporta 7 años ?? DIVERSIFICAR !!


Si llegan a sacar el impuesto del 50% a las importaciones de particulares por menos de US$1000 con este dólar vamos a importar hasta las milanesas de soja.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 14, 2016 6:12 pm

alfil escribió:la gravedad es mas fuerte en la medida que subis.. en algun momento teens que capitalizar rentabilidades, nunca se sabe , la realidad siempre te sorprende, no te olvides que un bono no es dinero sino la promesa de tenerlo , mañana sacan el ipcnu que va a dar menos que el costo de vida de cap y lo reemplazan el ipcgba actual y te comes una descapitalización como un sapo por codicioso, ya esta dando 3% es un nivel logico considerando un indec limpio, ya es para mi parte conservadora , el potencial de suba es mucho menor que hace unos meses.
esto es tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias, expectativas razonables ,en la bolsa, el principal enemigo del inversor decia alguien no es ni la inflación ni las correcciones de mercado, sino el inversor mismo, años viendo expertos hacerse pomada ..

No esta mal la toma de ganancias y todo lo que paso, puede volver a pasar. Pero por un tiempo no me imagino truchar IPC ni Default, todavía arde.

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Egon » Jue Jul 14, 2016 6:12 pm

alfil escribió:quiero ser tu corredor !!!! :mrgreen:


???????????? No entendi

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jul 14, 2016 5:46 pm

Egon escribió:Venderias Dica para pasarte a AY24 ????


quiero ser tu corredor !!!! :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jul 14, 2016 5:45 pm

Inversor Pincharrata escribió:Imposible que repita, pero tampoco tiene motivos para hacerse bolsa, salvo los dolarizados largos, casi todo esta en los máximos.

la gravedad es mas fuerte en la medida que subis.. en algun momento teens que capitalizar rentabilidades, nunca se sabe , la realidad siempre te sorprende, no te olvides que un bono no es dinero sino la promesa de tenerlo , mañana sacan el ipcnu que va a dar menos que el costo de vida de cap y lo reemplazan el ipcgba actual y te comes una descapitalización como un sapo por codicioso, ya esta dando 3% es un nivel logico considerando un indec limpio, ya es para mi parte conservadora , el potencial de suba es mucho menor que hace unos meses.
esto es tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias, expectativas razonables ,en la bolsa, el principal enemigo del inversor decia alguien no es ni la inflación ni las correcciones de mercado, sino el inversor mismo, años viendo expertos hacerse pomada ..

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Egon » Jue Jul 14, 2016 5:40 pm

elmecenas escribió:Y si... Mirá, si miramos los rendimientos de Latam y hacemos un simple jueguito de DM y diferencias de yields, lo recomendable sería acortar de largo a tramo medio (AY24)...


Venderias Dica para pasarte a AY24 ????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ElCorredorX, Francodiaz, Gon, Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot], Stalker y 708 invitados