Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigocabj12

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ago 22, 2016 11:03 am

galicia paga el 2% a 360 dias los pf en usd

deben querer usd para comprar citi jaja

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Ago 22, 2016 10:33 am

mago de zarate escribió:y ahora Fantino paga 0,20% por los PF en dólares. En enero hacían bombo con tasas de 4% y más.
Parece que somos europa con tasas negativas

Hay buenos fci en usd con rescate en 72 hs
Adjuntos
2016-08-22_10.32.02.jpg
2016-08-22_10.32.02.jpg (30.54 KiB) Visto 1539 veces

mago de zarate

Mensajepor mago de zarate » Lun Ago 22, 2016 10:11 am

rojo escribió:Que campeon el Santander , paga pf 21,5 a 30 dias con lebacs en 29 :?: , segun una nota que salio en el Cronista, Brito con la ganancia de lebacs en estos meses pago 3 cuartas partes de todos los sueldos del Macro. Estan garcando al ahorrista igual o mas que hasta el 10 de diciembre :pared:

y ahora Fantino paga 0,20% por los PF en dólares. En enero hacían bombo con tasas de 4% y más.
Parece que somos europa con tasas negativas

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 22, 2016 9:34 am

Iceman2016 escribió:Buenas noches. Yo estaba y sigo muy en bolas con los bonos, y preguntabdo bastante, un entendido me dijo, si lo tuyo es poner y dejarla correr el mejor bono es el AY24, reinverti lo que te pague de interés y olvídate, en el 2023 tantea cómo va el país para ver si rajas o lo dejas a finish. Por ahora sigo en ese.
Alguna ves pregunte en el foro si hay estrategias piolas para moverse de un bono a otro pero.. :?:

ICEMAN el ay24 rinde 5.5% casi lo mismo que un bono al 2050 de uruguay... digo esto porque si la cuestión es "dejar correr" ...
Nunca hay una estrategia piola per sei, si hay momentos donde arbitrar es inevitable, pero depende principalmente de los objetivos. Ni es mal negocio tener ay24 ni es mal negocio (porque sí) tener DICA o BPLD o LETES.
Depende de cual es la estrategia del inversor...a corto? a largo? reinversion? % del total de tu capital posicionado en riesgo?, etc,etc etc...

kevinmc2000

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor kevinmc2000 » Lun Ago 22, 2016 9:33 am

Mike53 escribió:Es asi sin duda!!!, si presentas el formulario W-8 no te retienen

La retencion que hace USA es por dividendos. La renta por intereses de bonos, con el W8, no sufre retencion. Los dividendos, siempre.

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ago 22, 2016 9:16 am

Los analistas de Delphos, en cambio, prefieren recomendar los bonos de duración más larga. "Es en el tramo largo donde vemos las oportunidades más atractivas, con el spread del bono de la provincia de Buenos Aires a 2035 versus el Discount Ley de Nueva York, por encima de los cien puntos básicos", afirmaron.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0027.html

BPLD-DICY. Acá se habló bastante de esto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 21, 2016 9:20 pm

Asurbanipal escribió:Aclaro que la retención es solo sobre los dividendos. No te descuentan nada sobre ganancias teniendo los papeles al día. En mi caso tener diversificado riesgos de monedas por un descuento solo sobre dividendos me parece razonable. La diferencia en las comisiones comprando desde acá son abismales. Por comprar acciones por 7k, allá pago 9 gringos; acá pagaría 55. Seis veces más. Mitad de mi cartera afuera son bonos GSE (agencies) los cuales pagan cupón sin retención por ser esponsoreados por el gobierno. Ayuda mucho.
Lo de afuera es una parte más de una cartera variada. La rentabilidad promedio afuera en 5 años fué de 3,4%. Estoy conforme y en términos de aprendizaje es 100% ganancia

clarisimo
igual yo pagaria casi 36 que pueden ser 18 con todo el viento a favor y calzo una compra con una venta.
pero igual es mucha diferencia son muy ladris estos agentes hay que caminar discutir y cambiar de broker

Asurbanipal

Mensajepor Asurbanipal » Dom Ago 21, 2016 8:56 pm

DiegoYSalir escribió:y podes descontarlo de ganancias u otro impuesto o lo perdes ?
otra pregunta en caso de perderlo, porque no traer la plata y comprar aca?

Aclaro que la retención es solo sobre los dividendos. No te descuentan nada sobre ganancias teniendo los papeles al día. En mi caso tener diversificado riesgos de monedas por un descuento solo sobre dividendos me parece razonable. La diferencia en las comisiones comprando desde acá son abismales. Por comprar acciones por 7k, allá pago 9 gringos; acá pagaría 55. Seis veces más. Mitad de mi cartera afuera son bonos GSE (agencies) los cuales pagan cupón sin retención por ser esponsoreados por el gobierno. Ayuda mucho.
Lo de afuera es una parte más de una cartera variada. La rentabilidad promedio afuera en 5 años fué de 3,4%. Estoy conforme y en términos de aprendizaje es 100% ganancia

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 21, 2016 7:58 pm

Asurbanipal escribió:Perdón que me meta no habiendo escrito mucho por acá pero en esto tengo experiencia.
Tengo al día los W8 presentados y te retienen el 30 de cada pago de dividendos.
El formulario que se presenta es para definir tu condición frente al IRS.
Saludos

y podes descontarlo de ganancias u otro impuesto o lo perdes ?
otra pregunta en caso de perderlo, porque no traer la plata y comprar aca?

Asurbanipal

Mensajepor Asurbanipal » Dom Ago 21, 2016 5:03 pm

Mike53 escribió:Es asi sin duda!!!, si presentas el formulario W-8 no te retienen

Perdón que me meta no habiendo escrito mucho por acá pero en esto tengo experiencia.
Tengo al día los W8 presentados y te retienen el 30 de cada pago de dividendos.
El formulario que se presenta es para definir tu condición frente al IRS.
Saludos

guilleg

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Dom Ago 21, 2016 9:33 am

Nicklaus escribió:Si fueran mios con mucho gusto pero es de un cliente que opera en Milán y se le sio por comprar bonos argentinos.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Transferir bonos desde el exterior me han dicho que no es fácil, demora mínimo un mes, conviene vender y transferir la plata.

Mike53

Mensajepor Mike53 » Sab Ago 20, 2016 9:23 pm

Es asi sin duda!!!, si presentas el formulario W-8 no te retienen
alfil escribió:es asì..pocoyo.. no tires verdura..

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Ago 20, 2016 12:47 pm

AlanT escribió:Suena muy bien, mi cuñada aplica esa misma estrategia. Igual para el 2023 ya cobraste una buena parte de bono (porque no es bullet!), quizas conviene ir reevaluando desde antes, por ejemplo antes de las legislativas del año que viene, antes de las presidenciales del 2019, y así sucesivamente.

Buen día AlanT, tened razón con las alertas, pero este tipo me dijo que también reinvierta la amortización junto con los intereses, así la bola se hace más grande.
Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Ago 20, 2016 11:30 am

Iceman2016 escribió:Buenas noches. Yo estaba y sigo muy en bolas con los bonos, y preguntabdo bastante, un entendido me dijo, si lo tuyo es poner y dejarla correr el mejor bono es el AY24, reinverti lo que te pague de interés y olvídate, en el 2023 tantea cómo va el país para ver si rajas o lo dejas a finish. Por ahora sigo en ese.
Alguna ves pregunte en el foro si hay estrategias piolas para moverse de un bono a otro pero.. :?:

Suena muy bien, mi cuñada aplica esa misma estrategia. Igual para el 2023 ya cobraste una buena parte de bono (porque no es bullet!), quizas conviene ir reevaluando desde antes, por ejemplo antes de las legislativas del año que viene, antes de las presidenciales del 2019, y así sucesivamente.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Ago 20, 2016 10:24 am

guilleg escribió:Seguro ? A mí me han dicho que presentando el W8-BEN no hay retenciones, se cobran los cupones limpios. Extranjero no residente en USA.

es asì..pocoyo.. no tires verdura..

Volver a “Foro Bursatil”