TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Lun Nov 14, 2011 5:41 pm

Muy buena fulano. A cuidarnos muchachos :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

lingote

Mensajepor lingote » Lun Nov 14, 2011 5:39 pm

Niko escribió:P/D2 OT: Disculpas por mi faltazo el sàbado, gracias a Lingote que me instò hasta ùltimo momento a que pueda ir. LA vuelta accidentada de mi viaje y las caras de mi mujer cuando intentè ingresar el expediente para ir un rato, se encargaron de impedìrmelo. LA pròxima voy, sea donde sea.

Todo bien, pero me veo en la obligación de decirte, que me extraña araña, un colega del foro local que no haya intentando la aplicación del art. 9 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Santa Fe. Un abrazo, será la próxima.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 14, 2011 5:39 pm

lumar escribió:la verdad que cerró mejor de lo que pintaba, sobre todo viendo que a la bolsa local le dieron pa q tenga

Sep, en el contexto estuvo bastante bien;... el tema es que suba todo mañana y el cupón siga mordiendo la banquina.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Nov 14, 2011 5:39 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Siguiendo las recomendaciones de mi médico, que trate de entrar a la rueda después de las 17 hs, veo que no estuvo tan mal.

Sigo pensando que tendremos un precio de ejercicio de por lo menos $12 al 26 de diciembre y con ello la resurrección, imputable a un milagro de navidad, de todos los que compramos lotes de diciembre a precios de agio y especulación. :roll:

El medico tambien te dijo que suspendas los asados y el Sabado en lo de Lingote no parabas de entrarle caucionado a la pata de ternera y a los calls de salames y jamon crudo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 5:12 pm

bueno , dejenme hacer el resumen,,,hoy no hubo importacion, y si la hubo fue discreta y no jodio demasiado. En un contexto internacional feito, y donde otros activos bajaron aca de 2% para abajo (ni hablemos de los bancos), el cupon en pesos arrimo un -0,80% . A mi me parece que la hipo/tesis/teoria de apolo funciona bastante bien , que se yo , no se, digo...seguiremos observando .

nota : vieron el tipo ofreciendo 50 por los TVPE ? espero que no sea premonitorio,,,jeje

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 14, 2011 5:12 pm

la verdad que cerró mejor de lo que pintaba, sobre todo viendo que a la bolsa local le dieron pa q tenga

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 14, 2011 5:07 pm

¡Salú a la barra cuponera!

Siguiendo las recomendaciones de mi médico, que trate de entrar a la rueda después de las 17 hs, veo que no estuvo tan mal.

Sigo pensando que tendremos un precio de ejercicio de por lo menos $12 al 26 de diciembre y con ello la resurrección, imputable a un milagro de navidad, de todos los que compramos lotes de diciembre a precios de agio y especulación. :roll:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 5:06 pm

guillermo escribió:D A POQUITO
gracias por ser mi seguidor, esto va a explotar en algun momento, fijate que la soja subio y aca ni se enteraron, ya vendra la revancha :arriba:

Marzo, abril...tal vez mayo 2012...no mucho más allá. Ya tendremos muchos cuponcitos por la reinversión y los datos del PBI (estimo yo) irán indicando pago en dic 2013.

Abrazo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 5:05 pm

murddock escribió:Me pa que tas equivocado amigo. En el Topic de GGAL siempre se especula para :arriba: y para :abajo: y eso es porque tenes liquidez abrumadora en opciones hasta tenes algo bastante decente en PUT. En cambio este Topic siempre fue one way.

Lo decía por hoy. Más del 5 :abajo: . Con un malhumor de m... Pero será como vos decís..

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 14, 2011 5:03 pm

alvarez123 escribió:Desde acá se escuchan los lamentos en el foro de Ggal... Si te leen que tienen que esperar hasta marzo, alguno se suicida. :115:

Me pa que tas equivocado amigo. En el Topic de GGAL siempre se especula para :arriba: y para :abajo: y eso es porque tenes liquidez abrumadora en opciones hasta tenes algo bastante decente en PUT. En cambio este Topic siempre fue one way.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Nov 14, 2011 4:59 pm

Eso, eso... Que quede claro quién es el dueño de casa.
robertomartinp escribió: Vos decis?...o lo que quieren decir es..."el que se quiera ir, lo acompaño hasta la puerta y le doy un besito, no quiero mas quilombos en casa?"

MiguelS escribió:Algo así como "el que se va sin que lo echen..."

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... o-del-euro

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 4:56 pm

:115: :115: :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 14, 2011 4:56 pm

apolo1102 escribió:El mercado negro de dolares perdió mucho volumen y operatoria.

Si el BCRA de alguna manera vende un poco de dolares a ese mercado, lo plancha como quiere.

Han hecho tanto cosmetica en el balance del BCRA que una mancha mas al tigre no le hace nada, pueden poner una nota al pie del bce. " dolares vendidos en el mercado blue, para luego ser recuperados misma vía", quizas se lo aprueben :mrgreen:
Otra es que Kristi, vende un 0.5 % de su tenencia blue para bajarlo...

Volver a “Foro Bursatil”