TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Veo que tengo un casi nick parecido x aca en el foro!!!!!! Aunque elpipa se registro primero!!!! yo le estoy haciendo el aguante a erar desde julio de 2008, cuando recien entraba a este tema de la bolsa, y lo hice a 26,60 !!!! y x inexperiencia me agarro la crisis y no reaccione rapido, y aca estoy manteniendolas hasta tratar de recuperar, siguiendo un consejo q me dio alguien x aca q me decia q no habia perdido nada hasta q no las tuviese en mi poder!!!!y fue cierto, fue larga la espera pero va llegando el dia en donde recuperare lo invertido, y tal ves le haga una diferencia!!!!
Sigue muy firme, camino hacia los 28 / 28,50.
-
murddock
Burgos escribió:No empecemos con los insultos ,
soy buenoy por eso te digo que el admnistrador a la hora de banear es infalible , a mi ya me paso y vi a unos cuantos caer y no volver mas
David Coperfield?? :104:
No se porque se calientan tanto,algunos, hasta hacerse banear ,este tipo Burgos los este gozando,no entiendo como se calientan con un tipo que lo mandan a jugar al arco ,el que jugo alguna vez al futbol lo sabe,con ese nick y lo que delira no puede jugar en otro puesto.No se calienten y menos cuando estan contando guita,esto es por plata no para el boludeo. 
-
Christianfinanzas
en que se beneficiara Burgos, en decir que Erar se hace crema? porque de solidario no parece que tenga mucho...