raraavis escribió: AMB; Por lo que veo, no tenés problemas de espacio... ni de tiempo![]()
-------
Cierto ...
Mis problemas ahora son de guita ...me estoy comiendo cualquier cosa con este viaje .. pero bueno el que quiere celeste ...
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raraavis escribió: AMB; Por lo que veo, no tenés problemas de espacio... ni de tiempo![]()
-------
Pampeño escribió:Utilizo mi lógica bursátil ( falla muchas veces ). Si hay consenso que el precio precorte debe ser bajo, para poder reinvertir y tener más nominales, lo que imagino es un aumento de precio días previos al corte.
ganamos escribió:Estaba viendo de ir de vacaciones para allá en Febrero, pero me dijeron que el clima no es el mejor para disfrutar de la playa.
ELRUSITO escribió:para cagarte a trompadas...
![]()
de_a_poquito escribió: Es muy bueno. Algo alejado de cualquier movida (están en Brickell...distrito financiero de MIA) pero igual siempre tenés auto allá. Pileta = gigante. Desde el piso 49 vas a tener inmejorables vistas de Biscayne Bay...y el sol al amanecer...
ganamos escribió:
En que fecha vas?
AMB escribió:Veo conectados varios Miami conocedores ....
que les parece el Viceroy Miami ?![]()
piso 49 ?? que tul ?
Abrazos .
y perdon al resto por el OT .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 428 invitados