TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Nov 15, 2011 1:14 pm

raraavis escribió: AMB; Por lo que veo, no tenés problemas de espacio... ni de tiempo :respeto:

-------

Cierto ...
Mis problemas ahora son de guita ...me estoy comiendo cualquier cosa con este viaje .. pero bueno el que quiere celeste ...
saludos

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Nov 15, 2011 1:13 pm

Pampeño escribió:Utilizo mi lógica bursátil ( falla muchas veces ). Si hay consenso que el precio precorte debe ser bajo, para poder reinvertir y tener más nominales, lo que imagino es un aumento de precio días previos al corte.

dependera de que el o los importadores se retiren y que usa no este en caida libre

imho

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 15, 2011 1:13 pm

ganamos escribió:Estaba viendo de ir de vacaciones para allá en Febrero, pero me dijeron que el clima no es el mejor para disfrutar de la playa.

Me parece que estan en lo cierto , mira ... yo me voy ahora porque se me dio asi ,si puediera elegir me voy en vacaciones de invierno de aqui ... pero bueno es lo que hay .
febrero es mas barato que enero :( ese puede ser un consuelo para vos .
saludos .

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Nov 15, 2011 1:07 pm

Estaba viendo de ir de vacaciones para allá en Febrero, pero me dijeron que el clima no es el mejor para disfrutar de la playa.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 15, 2011 1:01 pm

ELRUSITO escribió:para cagarte a trompadas...

:D :D

:lol: te acordaste ca.gon ? nos ibamos a ver en la embassy ... te ca.gaste :lol:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 15, 2011 1:00 pm

de_a_poquito escribió: Es muy bueno. Algo alejado de cualquier movida (están en Brickell...distrito financiero de MIA) pero igual siempre tenés auto allá. Pileta = gigante. Desde el piso 49 vas a tener inmejorables vistas de Biscayne Bay...y el sol al amanecer... :)

Que bueno !
estoy viendo si alquilo una Gran Caravan ya que somos 5 y para moverse esta buena , ademas de la vuelta con los valijotes es de las pocas que no tenes problemas de espacio .
Gracias Diego .

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 15, 2011 12:57 pm

ganamos escribió:
En que fecha vas?

En el Viceroy estoy del 01/01 al 11/01
por ?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 15, 2011 12:54 pm

AMB escribió:Veo conectados varios Miami conocedores ....

que les parece el Viceroy Miami ? :100:
piso 49 ?? que tul ?

Abrazos .

y perdon al resto por el OT .

Es muy bueno. Algo alejado de cualquier movida (están en Brickell...distrito financiero de MIA) pero igual siempre tenés auto allá. Pileta = gigante. Desde el piso 49 vas a tener inmejorables vistas de Biscayne Bay...y el sol al amanecer... :)

Volver a “Foro Bursatil”