Metano escribió:Nuevamente estamos del mismo lado, yo dije lo mismo que vos.
Los pobres pagan en efectivo porque no tienen tarjeta de credito, claro que lo se. Y asi subvencionan a las clases mas altas.
Respecto de si bajaran o no los precios con esta medida, en ningun momento fije mi posicion o parecer. Justamente porque no lo se y porque dudo que tan facilmente puedan bajar los precios. Asi que aqui no hay nada que confrontar.
Percibo en tu proceder mucho afan por discutir o confrontar aun en ausencia de diferencias. Si relees mis comentarios veras que no hay contrapunto. Salvo que intentes ir mas alla e intuyas una postura de fondo que no sea de tu agrado y vayas contra eso. Pero objetivamente ambos opinamos lo mismo.
Jajaja sueno confrontativo...me lo han dicho...pero no tengo ese carácter en la vida real. Falta de ejercicio o torpeza. No es otra cosa.
Los pobres no tienen otra opción! Es cash o cash.
El subsidio es a la clase media, que le sobra para gastar en algo mas que en comida y vivienda
Hoy los pobres (ingresos fliares menores a 16.000) de pe** morfa y paga los servicios. La clase media no le sobra mas y con esto la liquidaste.
No hay mucha gente que gane 50-100k por mes y te pague la heladera tiqui taca
Con el IVA ni cuentes en 2017 y 2018. Despluman al nacion y al bcra... ahora a fgs de anses...no entiendo como pagaran la deuda estos giles. Juegan con fuego