gina escribió:DE los bonos provinciales cual piensan que estan en mejor precio?
Quilmeño y Alfil...gracias por su aporte.
Hoy sobre esto salio una nota en el cronista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloalvarez77 escribió:Hola, alguno sabe cuando es la próxima licitación de letes? Lei en una nota vieja que el 16 de febrero, pero necesitaría confirmarlo.
Gracias!
gina escribió:Gracias Alfil..como siempre.
Tengo unos ctos puo19, pero como lo veo inmòvil....
alfil escribió:puo19...
rodrigocabj12 escribió:el gallego tengo "eminem" gratis por llamar y decir q lo voy a dar de baja, no señor no se de de baja le bonificamos el 50% del servicio, nono damelo de baja, aguarde en linea... bueno se lo bonificamos al 100% por tener 4 debitos automaticos, de por vida? si, dale hacelo asi, chau gracias
AlanT escribió:![]()
hiciste bien la cuenta? yo tengo un par que para que me bonifiquen el paquete premium tengo que dejar un saldo promedio de $350.000 en todo concepto, CA, PFs, FCIs, comitente, etc.
AlanT escribió:![]()
hiciste bien la cuenta? yo tengo un par que para que me bonifiquen el paquete premium tengo que dejar un saldo promedio de $350.000 en todo concepto, CA, PFs, FCIs, comitente, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 493 invitados