Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Jun 04, 2020 10:13 am

Bati escribió: Linda, a ver si hace piso en 4. Hay que seguirla.

Hay una hammer con volumen en 3.81 supongo que una entrada en 4 o 4.10 sopes y el stop loss debajo de esa vela es viable, aunque sin noticia pude continuar cediendo pero creo que esta cerca el agotamiento de la misma. :bebe:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Jun 04, 2020 10:01 am

Fotón escribió: Excelente el aporte de la experiencia de Thanbah y Bati con las plataformas petroleras, yo la única que he visto, es la que estaba en Madryn General Mosconi, creo que es de YPF, ahora no se ni donde debe andar la chatarra :lol:

Informe que mandan las compañias a la SEC y ahi te dice donde esta cada barco y si esta con contrato.
Esa es la pauta del negocio de la empresa.

Este es del 7 de mayo. Hay que ver que dice el de Junio para ver si hay novedades.
Adjuntos
Equipos.JPG
Equipos.JPG (112.37 KiB) Visto 557 veces

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Jun 04, 2020 9:56 am

Oferta en INUV, como aplastan el impulso, esta es una de las tantas de porque no hay que perseguir :bebe:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Jun 04, 2020 9:56 am

Fotón escribió: Buen día boys! buen desayuno con XSPA 8) para hoy traigo SONN
no hay mucho para decir poco float, ha tenido un largo periodo sin noticias y no se de alguna por ahora pero esa formación de doji es tentadora.

Linda, a ver si hace piso en 4. Hay que seguirla.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Jun 04, 2020 9:22 am

Excelente el aporte de la experiencia de Thanbah y Bati con las plataformas petroleras, yo la única que he visto, es la que estaba en Madryn General Mosconi, creo que es de YPF, ahora no se ni donde debe andar la chatarra :lol:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Jun 04, 2020 9:13 am

Buen día boys! buen desayuno con XSPA 8) para hoy traigo SONN
no hay mucho para decir poco float, ha tenido un largo periodo sin noticias y no se de alguna por ahora pero esa formación de doji es tentadora.
Adjuntos
SONN.png
SONN.png (37.15 KiB) Visto 567 veces

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Jun 04, 2020 4:02 am

gahvet escribió: Que les parece VAL ? (mismo sector que PACD).

En cuanto al sector energético para entrar yo estoy mirando mas el natgas q el oil que ya recupero una buena parte de la baja, sigo en el sector de comprado nomas y esperando que me de salida, pero mirarla otros sectores del mismo que pareciera tienen mejor ratio r/b, esto claramente emho

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Jun 04, 2020 12:51 am

gahvet escribió: Que les parece VAL ? (mismo sector que PACD).

Ni me gusta ni me disgusta. No soy comprador de VAL. Pero es solo mi opinión nomas. No pretendo sea compartida.
También depende el plazo.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Jun 04, 2020 12:43 am

Tanbah escribió: Si se entiende. Es largo el tema de precios, inventarios y futuros.
Muy breve. Los inventarios son los que determinan el futuro del petróleo. En esta ecuación se estima el consumo en el período. Los desbalances se producen cuando alguno pifia uno de esos números.

La exploración y operación marina es la mas cara de todas por la logística y costos de equipos involucrados.
Tuve oportunidad de ver una plataforma marina que estaba en mantenimiento en Galveston (sudeste de Houston).
Es una pequeña ciudad-planta, a 12-15 pisos de altura, sala de control, perforación, comedores, dormitorios, generadores eléctricos, desgasaje, agua potable, balasto de la plataforma, etc, etc

Pero esto es bolsa y el 99% no tine idea de la operación de una plataforma, y no creo que les importe tampoco.
Así que debems ver que hace.
Saludos,

Estuve en una plataforma de perforación hace un par de años. Hermosa experiencia.

Fácil cortar el servicio. Se paga el early termintation fee la demob y chau.
Ahora, retomar esos laburos son meses y meses.

Pero el mercado se anticipa. Paciencia.

gahvet
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gahvet » Mié Jun 03, 2020 7:55 pm

Que les parece VAL ? (mismo sector que PACD).

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Jun 03, 2020 7:49 pm

Fotón escribió: Y eso que no hay vacuna y le están prendiendo fuego a medio país :bebe:

De todo a lo que menos les creo es a las protestas, al principio pense que era por la situación económica, cosa que si me hubiera alarmado, pero despues cuando vi que era todo en torno a los derechos civiles y mas precisamente a la violencia histórica que sufren los afroamericanos, no les di bola. Espero no se malinterprete, banco esos reclamos y todo, pero no creo que el market los vea como relevantes, ya es histórica la situación de violencia que sufren ahi los afros como asi también las protestas que suelen meter contra esa situación, pero yanquilandia sigue igual y cada tanto vuelven a aparecer las muertes. Toda esta movida termina repercutiendo mas en el arte que en la economía y mucho menos el market, emo.
Prepárense para una nueva oleada de películas entorno a estos temas con oscars y toda la bola, y se los dice un eterno adorador de la música negra, estan a full con los playlists de black lives matter en spotify :lol:


Cerrado el off the topic (perdon), como esta ese ojo clinico Foton :respeto: muy bien con XSPA, yo también la venia siguiendo pero me habia puesto como punto de entrada 0,80 y aun con miedo mirando el bruto gap que dejo abajo de eso, como no llego no me anime y ahora a mirarla de arafue :roll:

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Jun 03, 2020 7:36 pm

Pablo escribió: Hola Mercado, yo estoy igual que vos. En mi Broker de acá me recomendaron hacerlo vía transferencia de SHY, que según me dijeron es muy poco volátil.
Hacerlo de a poco, duele, porque me cobran 50 EUR (creo) por especie, independientemente de de la cantidad.
Yo todavía no lo hice porque quiero juntar un poco más de CCL. Si lo hacés por favor comentá. Sds,

También podes elegir un ETF que replique algún indice, no te recomiendo el tecnológico (NASDAQ) por que en cualquier momento o corrige o pasa el máximo histórico.

Saludos

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Mié Jun 03, 2020 7:33 pm

Pablo escribió: Hola Mercado, yo estoy igual que vos. En mi Broker de acá me recomendaron hacerlo vía transferencia de SHY, que según me dijeron es muy poco volátil.
Hacerlo de a poco, duele, porque me cobran 50 EUR (creo) por especie, independientemente de de la cantidad.
Yo todavía no lo hice porque quiero juntar un poco más de CCL. Si lo hacés por favor comentá. Sds,

Hola Pablo, no hay problema cuando lo transfiera te comento como lo hice y los detalles. Por el momento creo que voy hacer una transferencia cable, es decir, una vez que tenga liquidez lo paso a mi broker de afuera y desde allí a TD, es medio engorroso todos los formularios que tengo que llenar y enviar, siempre hablando que ya cuento con el monto adentro de usa.

Pero es sin costo prácticamente y llega en media hora o a veces al instante, no me convence las comisiones que cobran y el tiempo de transferencia de tirulos, te quedas 4 o 5 días al aire sin SL ni ninguna seguridad. Lo podes hacer con ese titulo es lo menos volátil que existe, replica los bonos de US a 3 años si mal no recuerdo, el lado contrario es que no cubris la comisiones por lo menos de la transferencia que te cobra en agente para enviar los títulos, es decir restar el capital que vas enviar.

Saludos

Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Jun 03, 2020 7:31 pm

Fotón escribió: Y si Tanbah, la única momia en mi cartera :111: con respecto a los inventarios, hay que ver la correlación en el precio del futuro del OIL sobre los mismos y valor de PACD ajustado en enero y junio a eso, más la cantidad de plataformas funcionando en este lapso tiempo, no se si se entiende la ensalada :bebe:

Si se entiende. Es largo el tema de precios, inventarios y futuros.
Muy breve. Los inventarios son los que determinan el futuro del petróleo. En esta ecuación se estima el consumo en el período. Los desbalances se producen cuando alguno pifia uno de esos números.

La exploración y operación marina es la mas cara de todas por la logística y costos de equipos involucrados.
Tuve oportunidad de ver una plataforma marina que estaba en mantenimiento en Galveston (sudeste de Houston).
Es una pequeña ciudad-planta, a 12-15 pisos de altura, sala de control, perforación, comedores, dormitorios, generadores eléctricos, desgasaje, agua potable, balasto de la plataforma, etc, etc

Pero esto es bolsa y el 99% no tine idea de la operación de una plataforma, y no creo que les importe tampoco.
Así que debems ver que hace.
Saludos,

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Mié Jun 03, 2020 7:07 pm

Fotón escribió: Muy buena data ferp pero esta 30% :arriba: hay que ver si pega alguna agachada, yo vine observando todos los movimientos de XSPA tiene mucho potencial y hoy se decidió a subir por suerte puede entrar cuando confirmo el dolar 8) vamos a ver si pasa algo parecido en INUV.

Dale, ahí leí mejor la web y habla de esa proyección de aumento de ingresos %300 por COVID. La vamos siguiendo haber cuando puede haber entrada. Por lo que veo en el gráfico, tiene una última resistencia en 0,74 y de ahí no veo más nada hasta 1,40.
Muy bien lo de XSPA, como puse la otra vez la venía siguiendo, pero esto de dar clase y mirar la compu al mismo tiempo hace que se me escapen las entradas puntuales como está. Ya está arriba en el pre y mañana si pasa 1,18 vuela. Además le están dando una manija bárbara.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1383 invitados