Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados: Buen día
Felicitaciones a todos! No paran de facturar!!!
Les hago una consulta, como la ven a SHIP, está con un volumén infernal hoy, pero no se mueve de 0,17...están acumulando para mandarla a la estratosfera o qué puede ser?
Además recién la empresa publicó esto:
"El índice spot Capesize aumentó un 116% en una semana, los futuros del cuarto trimestre a $ 15,300 por día, 5 veces el índice spot de la semana pasada. #capesize #shippingstocks #Seanergy_SHIP"
Se agradecen opiniones al respecto.
Felicitaciones a todos! No paran de facturar!!!
Les hago una consulta, como la ven a SHIP, está con un volumén infernal hoy, pero no se mueve de 0,17...están acumulando para mandarla a la estratosfera o qué puede ser?
Además recién la empresa publicó esto:
"El índice spot Capesize aumentó un 116% en una semana, los futuros del cuarto trimestre a $ 15,300 por día, 5 veces el índice spot de la semana pasada. #capesize #shippingstocks #Seanergy_SHIP"
Se agradecen opiniones al respecto.
Tiene que salir, muy atrás esta quedando por lo menos a los 2 sopes debería tirar
Bueno, cierro todo.
Me queda
BRQS
GNBT
Que cartera
Me queda
BRQS
GNBT
Que cartera
La voladura que hemos visto hoy pocas veces
Tanto se hablo de PACD acá, que medio foro estaba adentro, hoy mete un 60%
todos supimos aguantarla, felicidades

Como olvidar SSL, fue el primer papel con el que arranque aca, le meti un 120% gracias a uds. Pensar que venia de operar argy nomas y hacerme mala sangre con ypf, bma y casi todos los adrs. Lo que aprendi en este tiempo no tiene nombre, tanto en la forma de operar como en el abanico de oportunidades, y lo que me falta aun. Pero siempre celebro ser parte de este foro donde reina la buena onda y todos aportan siempre con la mejor compartiendo sus sinceros views para enriquecer el debate. Como siempre digo espero seguir creciendo y poder hacer aportes a la altura de los que se vienen haciendo por todos aca
IN CEI 1.47 un poco alto para mi gusto 
gahvet escribió: ↑ Gracias Bati a vos y a varios mas de aqui... al final me quedo con IVR un tiempo mas.. pero sali de SSL que le gane en un mes las del 340 % y era donde estaba más cargado.
A las dos les entre por que iba leyendo los analisis de todos ustedes por aqui !!! Super y mil gracias por los aportes !!!
Espero de a poco aportar yo algo tambien..