TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Christianfinanzas
Re: ERAR Siderar
Agrego, los empomes anteriores se habian dado con un lobby impresionate en diarios y aca en el foro mismo.
Y las subas se daban durante semanas con poco volumen y de a 4%. Y sin periodo de acumulacion.
Y ademas hay que sumar que ahora , hay algunos dandole manija pero para abajo.
Y las subas se daban durante semanas con poco volumen y de a 4%. Y sin periodo de acumulacion.
Y ademas hay que sumar que ahora , hay algunos dandole manija pero para abajo.
-
Christianfinanzas
los viejos foristas, me conocen. estuve en las ultimas subas de Erar cerca de 30. Desde hace 3 anios.
No me parece que sea igual a las anteriores, que fueron empome. Arriba de 33 es camino incierto, pero antes no veo limitacion a la suba.
No me parece que sea igual a las anteriores, que fueron empome. Arriba de 33 es camino incierto, pero antes no veo limitacion a la suba.
Burgos escribió:Donde se fue la gente honesta :110: ????
Como decia Bernardo " no me dejen solo"![]()
PD: turko ,estoy out.
Si knock out te quedaste afuera.
Burgos escribió:Hola :110: jejjejje...
les dije o no les dije que las tendencias se terminan con una suba grande y con mucho volumen ,hay que hojear los manuales de vez en cuando y no creerse todopoderosos con la suba.
de reversa mami....,de reversa mami.....![]()
![]()
Era hora. Hace cuanto que venis diciendo esto? .
Reconoce el error maestro que te vamos a perdonar
Slds.
vas a ver como este pequeño pullback es una toma sana y la tendencia de fondo es
Puedo saber tu posicion?? estas lanzado de aire??? shorteado?? yo comprado ya lo dije y trato de ser objetivo
Puedo saber tu posicion?? estas lanzado de aire??? shorteado?? yo comprado ya lo dije y trato de ser objetivo
Hace casi 3 humildes años que estoy en esto y nunca vi una cosa así. Esto si que es volar
Quien me manda a abrir la boca
Que derrape en los ultimos minutos maamita.Que pasa. 
Firme TX, hay que pasar estos dias rojos para que aparezcan nuevos interesados!
En $32 la banca multiplicó por 4
vuelva maestro
-
loco de la bolsa
jotaedu, me extraña tu pregunta, hace tiempo que estas posteando y -supongo- que estas enterado de la suba del acero, del excelente y sorprendente balance de siderar y de las perspectivas que la city le atribuye al papel.
A mí lo que me preocupa ahora, y quizás tenga la suerte que me contesten grandes como valiant o murddock, es si no temen que pase lo que ya ha pasado 2 veces en los ultimos años, que el papel llegue a los 30 y comience otra caída.
Yo creo que no, creo que si tenemos en cuenta parámetros como el valor libro y otro, los 30 deberían ser soporte y no resistencia, pero este papel fue siempre muy manijeado (se acuerdan de La Banca? el sabía de eso) y las ratas (no los microbios como nosotros) pueden hacer desmanes.
Dejo la inquietud.
Ah, Burgos, si querés reportame a mi también... :113:
A mí lo que me preocupa ahora, y quizás tenga la suerte que me contesten grandes como valiant o murddock, es si no temen que pase lo que ya ha pasado 2 veces en los ultimos años, que el papel llegue a los 30 y comience otra caída.
Yo creo que no, creo que si tenemos en cuenta parámetros como el valor libro y otro, los 30 deberían ser soporte y no resistencia, pero este papel fue siempre muy manijeado (se acuerdan de La Banca? el sabía de eso) y las ratas (no los microbios como nosotros) pueden hacer desmanes.
Dejo la inquietud.
Ah, Burgos, si querés reportame a mi también... :113: