limbico-13 escribió:....
UN MES DE LUZ NO PUEDE VALER MENOS QUE UNA GRANDE DE MUZZA...
mas claro imposible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
limbico-13 escribió:....
Luis XXXIV escribió:Un cierre del ADR en 5,30 o mas, dejaría una interesante vela.
Luis XXXIV escribió:El ADR duplicó el volumen en minutos: con 107K operados está en 5,30
limbico-13 escribió:LO DIJE PÓRQUE ACA EN FINAL ESTAMOS TODOS SOLOS... Y DECIDIMOS SOLOS... MAS ALLA QUE LEEMOS TODO... CUANDO PONEN SU ENERGIA EN COMPARTIR INFO CERTERA SON BUENOS ALGUNOS POSTS TANTO D LUIS COMO DE FEF....LO OFFTOPIC... ROMPE UN POCO LAS BOLAS... LO DIGO PORQUE ME HE PRENDIDO ALGUNA VEZ EN ESA.. Y NO SIRVE DE NADA.. YA NO ....SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES....
luisgarciaar escribió: Che no pegás todo lo otro? Mirá que me gasté escribiendo, lo interesante, se que es elevado para vos y no lo podés entender, pero por ahí a otro le sirve
limbico-13 escribió:PORQUE NO ARMAN UN FORO CON EL TOPIC: CONFLICTOS PERSONALES EXTRABURSARTILES... Y SE RECAGAN A TROMPADAS AHI...
FEF escribió:dejate de joder tirapronosticos sos vos que en el foro de EDN escribiste:
"luisgarciaar escribió:... De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento...."
estas casi como Giordano "NO ME PUTEEN, SOY LUISGARCHADO" jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, WARREN CROTENG y 559 invitados