PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUENO...me voy a cachetear el PARANÀ .... esto cierra 2.12 local... veremos mañana que pasa con esta TORTUGA. (su controlada TRAN se escapa, cosa de locos la BOLSA).
jabalina escribió:Yo lo que veo es que por ahora no hay vendedores grandes.
CIERRA HOY 2.12 LA TORTUGA PAMP....
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE TRAN SUBE 7 % HOY ???
Yo lo que veo es que por ahora no hay vendedores grandes.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Olderboy escribió:Proyecta bien el volumen.
Veremos si sale finalmente.
jabalina escribió:Creo que hoy supera los 2,10.
Debería salir el ADR para eso.
Le falta volumen localmente y en el ADR no se ha operado casi nada.
kanuwanku escribió:3.30 ya esta nuestra petrolera ¡¡¡
YAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEE..dijo el BAMBINO cuando lo llamaron al celu para decirle que el que subio a su AUTO era MASCULINO y no FEMENINO.
NADIE pudo entrar a tiempo con esa..CAJA DE EMPLEADOS parece,[/quote]
Amigo, porque crees que ya es tarde?? cual es el fundamento??.... Yo ayer compre a $2.77 y hoy estoy tratando de recomprar (llamaron a plaza por ahora por la suba de hoy)... Hay mucho mucho optimismo en este holding parece!... Veamos en que termina...Saludos[/quote]
Miren tambien TRAN que hoy pego una suba de 9% y sigue
También se puede interpretar como una bandera alcista.
- Adjuntos
-
- PAMP2.jpg (95.1 KiB) Visto 491 veces
3.30 ya esta nuestra petrolera ¡¡¡[/quote]
YAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEE..dijo el BAMBINO cuando lo llamaron al celu para decirle que el que subio a su AUTO era MASCULINO y no FEMENINO.
Amigo, porque crees que ya es tarde?? cual es el fundamento??.... Yo ayer compre a $2.77 y hoy estoy tratando de recomprar (llamaron a plaza por ahora por la suba de hoy)... Hay mucho mucho optimismo en este holding parece!... Veamos en que termina...Saludos
Amigo, porque crees que ya es tarde?? cual es el fundamento??.... Yo ayer compre a $2.77 y hoy estoy tratando de recomprar (llamaron a plaza por ahora por la suba de hoy)... Hay mucho mucho optimismo en este holding parece!... Veamos en que termina...Saludos
Si bien el gráfico es un semanal del papel local, me gustó la figura que formó.
Ayer rompió la TL superior y me dio confianza para entrar. EL MACD SEMANAL ascendiendo, esto es muy importante.
Ayer rompió la TL superior y me dio confianza para entrar. EL MACD SEMANAL ascendiendo, esto es muy importante.
- Adjuntos
-
- PAMP.jpg (89.6 KiB) Visto 496 veces
los loteros no le creen a la suba. La base 2.04 sube casi 6% con el papel un 3,5%, y falta todavia mucho tiempo para el cierre de las opciones.
paguen ratas.
paguen ratas.
Hoy sale y fuerte ,por ahora hay pocos vendedores anotados .
jabalina escribió: Creo que hoy supera los 2,10.
Me parece mi estimado que ud va a estar en lo correcto, y no falta mucho.
limbico-13 escribió:claudito... tood bien pero todos hubieramos querido entrar en petr ¡¡ y dejar esta por un tiempito...
3.30 ya esta nuestra petrolera ¡¡¡
NADIE pudo entrar a tiempo con esa..CAJA DE EMPLEADOS parece,
-
limbico-13
claudito... tood bien pero todos hubieramos querido entrar en petr ¡¡ y dejar esta por un tiempito...
Creo que hoy supera los 2,10.
Gracias Claudito! Y coincido que es más conservadora, pero la madre es la madre, no se olviden de eso.