LucasBolsero escribió:No regalen que la van a ver en 4 mangos muy pronto..
Ojala se de, para mi una resistencia es una resistencia y se respeta como tal, una vez que la supere a base cierre en 3,75 - 3,80 acompaño hasta los 4,05.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:No regalen que la van a ver en 4 mangos muy pronto..
El Conde escribió:Si, se largó todo el tendal contra la resistencia, siempre se reparten los fósforos encendidos bien arriba![]()
Fuera de chiste, si todo sigue viento en popa puede volver a intentar romper esa resistencia, pero primero les van a hacer escupir los papeles y lotes.
Hoy fue el primer round.
pablito escribió:Le pregunto a cualquiera. Suniendo que mañana haya una corrección, se imaginan que puede ser muy importante? En come o en la mayoria?
fcurcu escribió:vieron donde se movio el volumen hoy..?....estan atentos o solo miran el cierre?
chango salteño escribió:YO TE RESPONDO hasta que no llegue LOS $5.50, TODO ES COMPRA Y EL QUE VENDE SABRÁ PÓR QUE LO HACE $ 5.50 Y RECIEN AHÍ HABLAMOS
fcurcu escribió:la conversa estos dias deberia empezar a pasar de los lotes al balance......
fcurcu escribió:vieron donde se movio el volumen hoy..?....estan atentos o solo miran el cierre?
chango salteño escribió:YO TE RESPONDO hasta que no llegue LOS $5.50, TODO ES COMPRA Y EL QUE VENDE SABRÁ PÓR QUE LO HACE $ 5.50 Y RECIEN AHÍ HABLAMOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1275 invitados