El Conde escribió:Tal cual, de mi parte a partir de hoy dejo de postear información, paso al mundo de las flechitas, si veo algo te lo paso por TW.
Sinceramente tener que leer lo que leo después de haber subido gráficos que recomendaban la compra de Come en 2,75, Ggal a 37 e YPF a 243, y ver lo que valen hoy, no le encuentro ninguna explicación, será que la vieron de afuera y me atacan?
No recuerdo haber pegadas tantas juntas en un comienzo de año, y se que las malas están a la vuelta de la esquina, ahí me crucifican
Conde, fíjate lo qué pasó en GGAL.. postee desde el soporte hasta el objetivo de suba todos los días gráficos y en una pequeña agachada CULOMAN me dijo que me la pasaba mandando cagadas, mantuve mi postura y lo humille y se dedica a bardear.
Come es una basura y si están dispuestos a operarla banquense lo que la plaza de una basura significa.
Sino ármense de estudio/huevos y vayan a papeles de verdad como PBR o GGAL, que ahí te quiero ver cómo mueven los lotes que se operan más que algunas acciones del panel.
Entre solo porque me comentaron el pute.rio que armó la otra loca. Veo a Come como un papel solo para armar estrategias radio o lanzar junto con los gordos.. hacen todos los vencimientos lo mismo y todos los vencimientos esperan voladura y reciben puré. (Por la pisada)
Saludos.