Metano escribió:http://www.minfinanzas.gob.ar/llamado-a ... os-badlar/
Gracias
Salu2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Hola, pregunto si alguien sabe si esta semana hay licitación de letes o cuando va ser la proxima licitación.
Salu2
gina escribió:Alguien puede orientarme si: He tomado una deuda en pesos al 17% anual a 5 años...pero tengo el.capital....como le puedo ganar a ese 17% anual con renta fija sin tocar ese capital y reinvirtiendo la renta?gracias
RVELIZ escribió:Lo mas facil, sin riesgo, económico y si tienes todo declarado, es enviar el dinero a través de títulos de broker a broker y se termino la historia. Yo hice así y la verdad es espectacular!. Saludos al foro.
DiegoYSalir escribió:esto es lo que me habían informado oportunamente, igual ... de ultima los coimeas!
los americanos son faciles, si te agarran con algo la frase salvadora es ... y bueeeeeno, como lo podemos arreglar???
listo, se termina ahi...
no salis nunca mas de ahi!!! jejeejee
gina escribió:Alguien puede orientarme si: He tomado una deuda en pesos al 17% anual a 5 años...pero tengo el.capital....como le puedo ganar a ese 17% anual con renta fija sin tocar ese capital y reinvirtiendo la renta?gracias
cuat escribió:Guarda que de Argentina se puede salir con 10.000 dólares por persona pero a USA se puede entrar/salir sin declarar con 10.000 por FAMILIA, no es por persona. No tenés límites, podés ingresar con un bolso con USD 10.000.000 pero tenés que declarar origen y destino, y que te crean.
eltaliban escribió:Hace días en USA el funcionario aduanero me interrogo sobre la cantidad que llevaba.
Yo llevaba unos 6000 dolares pero insistió en cifra exacta y los tuve que contar alli en una piecita al efecto.
Eran 6132. Previo chequeo de mochila y bolsillos.
Quiza se pueda llevar algo en el equipaje pero es peligroso.
Eran las 6 de la mañana y no estaban del mejor humor.
DavidBowman escribió:Después qué pasará con las cláusulas gatillo, Dios sabe. El escenario pre-electoral es tormentoso, el post-electoral es la dimensión desconocida…
eltaliban escribió:Hace días en USA el funcionario aduanero me interrogo sobre la cantidad que llevaba.
Yo llevaba unos 6000 dolares pero insistió en cifra exacta y los tuve que contar alli en una piecita al efecto.
Eran 6132. Previo chequeo de mochila y bolsillos.
Quiza se pueda llevar algo en el equipaje pero es peligroso.
Eran las 6 de la mañana y no estaban del mejor humor.
Nicklaus escribió:Tasa a 10 años bonos USA,
Nunca miré tan atrás, y forma una linda pendiente descendente desde los '90 al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Patricio2, pepelastra, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Vinci, wal772, Walther y 754 invitados