edubra escribió: ↑ Amigos que poca visión tienen de PAOLO y sus empresas.
Con solo mirar cuanto creció dentro de este nefasto gobierno sobra para hacerle un monumento: 1.780% aproximadamente. ¿Cuantas otras tienen crecimientos parecidos?
Si tomamos como base el 28/12/2001 que cerró a $ 1,08 y ajustes de precio mediante, hoy vale $ 265 ¿Cuanto creció hasta hoy?
Seguramente Uds son cortoplacistas, entonces esta empresa no les sirve para sus aspiraciones porque entre otras virtudes, maneja muy bien su situación financiera y protege a sus inversores de largo plazo.
Vos sabes que me quedé pensando en tu comentario del jueves cuando todos la estábamos puteando por el dibujo del balance y las "desvalorizaciones contables" que se le dio por meter en estos últimos trimestrales a las subsidiarias, una cosa no pueden ocultar y es el brutal salto del patrimonio neto trimestre a trimestre.
Pero yendo a tu comentario y haciendo la salvedad que a la cotización que pusiste en el 2001 hay que aplicarle el split que se mando en el 2011/2012? de 1a13, la cotización de ese entonces hay que dividirla por 13 y te da $ 0,083.
Aclarado el punto se me dio por compararla con gráficos a 5 años (lo máx. que me dan los gráficos) con las de mayor volumen del merval (YPF, GGAL, PAMP) y tenes razón, les pasó el trapo a todas.
Igual yo creo que hay que tradearla al menos parte de la tenencia, por que se queda dormida bastante tiempo a veces, el tema dividendos es lo que menos me importa, sino fijate la corrección que hizo desde los 300 al valor de cierre del viernes, te hiciste varios dividendos si la supiste hacer, no obstante, si te quedaste quieto desde hace 5 años te dio buen rendimiento y cobraste 3 dividendos, 2018/19/22..una sorpresa realmente para mí. Saludos.