TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
proba en 26.25
-
Darth Vader
Me perdi de algo importante hoy. Se escaparon todos los que se jugaron al pago del dividendo. Yo sigo firme.
La baja de ERAR a mi modo no es exagerada por lo siguiente. TX que es el ADR mas parecido a la empresa viene corrigiendo mas de un 15% en el ultimo mes. El bce """ defraudo""" pongo 3" porque no fue un número despreciable.
Muchos cobraron el dividendo que es excelente y se fueron, por otro lado el contexto externo esta mostrando extrema cautela no hay que pasar por alto eso de ninguna manera.
Por otro lado si rompe los 27 con fuerza estaría rompiendo el canal y ahi es todo un tema que vuelva facil a los 30-31 que demostraron ser una resistencia muy pero muy solida
Muchos cobraron el dividendo que es excelente y se fueron, por otro lado el contexto externo esta mostrando extrema cautela no hay que pasar por alto eso de ninguna manera.
Por otro lado si rompe los 27 con fuerza estaría rompiendo el canal y ahi es todo un tema que vuelva facil a los 30-31 que demostraron ser una resistencia muy pero muy solida
-
Christianfinanzas
ya me parecia raro, y escribi un post al respecto, que Tx bajase tanto y que Erar ni se inmutase..
Para mi a Erar, cuando salio ternium en el 2006, le pusieron la marca de los 30 como maximo a NUNCA SUPERAR.
Evidentemente es un fraude.

Para mi a Erar, cuando salio ternium en el 2006, le pusieron la marca de los 30 como maximo a NUNCA SUPERAR.
Evidentemente es un fraude.
-
Christianfinanzas
abuenooooo, si no hace reversal hoy o mañana, evidentemente esto no es panico, sino el famoso Emperne de Techint.
-
fermovimiento
Burgos estará comprado que no dice nada???? Jeronimoooooooooooooooooooooooooooooo
-
chrisdelboca
chrisdelboca escribió:Con este volumen y un 4% abajo si no mete un revearsal hoy es para rezar...
A rezar nomas...tiene cuerda para abajo en mi opinion pero todavia queda la rueda de mañana...
Hola, se puede saber que esta pasando, la verdad no se que hacer si vender, o esperar a que suba, me arrepiento tanto de no haber vendido cuando llegó a 30.... que opinan, para mañana siga la caida libre y rebota?. Gracias. Vale :103:
Tiene piso esta , o se va otra vez abajo de 26. 
Fue de mala leche el estimativo de las ganancias,
Lo de tx trmrnda suba , figurenla en el contexto general esta todo rojo y esta super verde y con un volumen muy bueno.
Aca erar, en 2 semanas la tenemos otra vez en 30, y ahi ya no se.
Lo de tx trmrnda suba , figurenla en el contexto general esta todo rojo y esta super verde y con un volumen muy bueno.
Aca erar, en 2 semanas la tenemos otra vez en 30, y ahi ya no se.