No me pego nada....que montaña rusa LPM
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si hoy tenemos un cierre polyana me pego un corchazo por no haber comprado más cuando pague a 525 
Le lleve 100 lotes entre 2 y 2,5 en la c 700
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Anonono, esto no se vio nunca, con dolar estallando esta cayendo, es como tener a scarlet en pelotas con su miranda sensual comiéndote y el amigo cayendo, madre mía:lol:
Esta es la mejorcita del Merval, si no tenes caucion y si te sobran unos pesos son buenos precios los que se ven.
Hay que aguantar la tormenta, todo lo que esté abajo del promedio de compra hay que aprovechar, después vemos si salimos con el cu.lo roto o renacido...jajaja...paciencia, son precios para llevar.
-
SoloSeQueNoSe
Anonono, esto no se vio nunca, con dolar estallando esta cayendo, es como tener a scarlet en pelotas con su miranda sensual comiéndote y el amigo cayendo, madre mía:lol:
Yo banco hasta que me cambie el fundamento, osea todo lo que venimos diciendo, ahora, si mañana regalan mexico y brasil, y te la pone el directorio, o cualquier drama fundamental, ahí evaluaría salir, pero por AT no salgo ni en pe**
Yo no puedo alardear mucho tampoco tengo de promedio $511, pensar que creía que hice una espléndida inversión, mira ahora como estamos es de mandinga diría el paisano 
DANIF te imaginas bañándote con Polyana
0.34 USD
hasta me parecia mucho a mi esta paliza el año pasado.. y esta para mas abajo!! 
Aguante el polyana!!!....no se si me duele el OGT por el tamaño del frasco o por el alcohol que tiene esa porquería
Todavía banco ya que el promedio de compra lo tengo en 540 maso...llevé un pucho en 525, pero fue poco y me bajó un poquito el promedio (insignificante)
Todavía banco ya que el promedio de compra lo tengo en 540 maso...llevé un pucho en 525, pero fue poco y me bajó un poquito el promedio (insignificante)