akademico89 escribió:Cuando sale el.balance de esto? Es un driver a este punto me.parece no?
En teoria mañana 11/11
Esperemos que despierte el interés si es bueno.
Igualmente el driver de este papel es que comuniquen proyectos nuevos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
akademico89 escribió:Cuando sale el.balance de esto? Es un driver a este punto me.parece no?
hugos1969 escribió:Che Pepe Argento, porque no te dejas de romper las bolas por acá ?
Que fobia es la que te tiene tan insistente con este papel ?
Compraste ERAR a 9,51 , te empomaste como siempre y venis a descargarte en este foro ?
La verdad no te entiendo..
Cada día es un día menos ..
![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:
Por dormido Constantini ya la competencia y hasta el mismo Trump le esta haciendo competencia a CTIO sacandole mercado.
Eloy escribió:Asia rebotando fuertemente...
Si todo va bien mañana tendremos una recuperada del merval y ojala que este papel acompañe...
Eloy hugos1969 escribió:Alguna duda ??
Yo ninguna..
mkb escribió:Un gusto volver a compartir un foro... que sea d enuevo con los resultados que tuvo la cometa de 1.20 a 3.75!!!
hugos1969 escribió:Parece que ahora el pato Donald no es tan malo como parece, que la FED no modificaría tasas en Diciembre hasta ver como se desarrolla todo, entonces se abre un escenario distinto al pensado..
Como casi siempre, todo lo que uno piensa que va a pasar, no sucede..
TOC
[/b]
mkb escribió:$100 en Febrero? Vos decis? Yo con que toque los 70 soy feliz Huguito eh....
Esperaba algo peor para hoy. Que bueno esto! todos los dias se aprende....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chewbaca, come60, Dmf1965, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, franagua, Google [Bot], intipachamanta, Inversor Pincharrata, jose enrique, M07, Morlaco, OMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 812 invitados