DAMIWAIN escribió:CASI CASI AYER VENDO LOS LOTES DE 2.20JU. MENOS MAL QUE ME LOS GUARDE. MAMADERA, ESTO VIENE LINDO. IGUAL LE TENGO MIEDO A LA SEMANA QUE VIENE,
Tenes fe? Sino, largalas a 0.25 y la semana que viene recompras, si las ves en Baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAMIWAIN escribió:CASI CASI AYER VENDO LOS LOTES DE 2.20JU. MENOS MAL QUE ME LOS GUARDE. MAMADERA, ESTO VIENE LINDO. IGUAL LE TENGO MIEDO A LA SEMANA QUE VIENE,
mr_osiris escribió:dale buho.. si te portas y cerras arriba de 2.50, te organizo una partuza con unas lechuzas de recoleta....
Tanque escribió:tiene cola
4 patas
y ladra
qué es ?
abelmartin22 escribió:mande a comprar un manojito... a 2.25 a ver si alguno suelta...
AlanT escribió:Llegó el día, felicitaciones a los comprados
Tanque escribió:
Las bhip que tengo me las van a tener que operar.
Creo que vamos a ver una suba descomunal en poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 708 invitados