Tanque escribió:tiene cola
4 patas
y ladra
qué es ?
Tenes colas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:tiene cola
4 patas
y ladra
qué es ?
abelmartin22 escribió:mande a comprar un manojito... a 2.25 a ver si alguno suelta...
AlanT escribió:Llegó el día, felicitaciones a los comprados
Tanque escribió:
Las bhip que tengo me las van a tener que operar.
Creo que vamos a ver una suba descomunal en poco tiempo.
MILONGA escribió:para deportado se cerro el acuerdo con el club, buenos sueños.
MILONGA escribió:hace como tres años que tengo este bco. en cartera. Hace poco volvi a reincidir y compré poprque entiendo que el precio es un regalo, también Siderar es un regalo y con unos fundamentos impresionantes. En este caso la tienen super pisado. Volviendo al hipo, ya me convenci que este no sube por más arreglos que hagamos. A futuro con un cambio de gobierno y siempre que se privatice puede que vuele. Es muy dificil que en un país que vive en un contexto inflacionario permanente, un banco que se dedique a prestamos hipotecarios pueda crecer en los niveles que lo hacen los que manejan las tasas con la libertad que les permite el no pertenecer al gobierno de turno. Lamentablemente mientras nuestro país viva en permanente inflación las ganancias seguirán licuandose.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot] y 411 invitados