elsosa escribió:Gracias. Es importante no perder los $ 27. Ahí creo que estaba la MM200.
minimo 25...cierre por arriba de 26..para mi es muy bueno el cierre...muy cerca de neutro después de un día espantoso..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsosa escribió:Gracias. Es importante no perder los $ 27. Ahí creo que estaba la MM200.
elsosa escribió:El banco me dice hace rato que TRAN está en $ 25,35 pero rava dice $ 25,75 también desde hace rato.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que manera de vender abajo de 26...cuanto nabo operando...recupero fuerte casi todo y aca siguen dando...
JMDC escribió:aca barrieron casi 4 palos para arriba
PELADOMERVAL escribió:demasiada baja ,,,son elecciones de medio termino,,,la verdad no entiendo esta bajas,,igual son necesarias las tomas,,pero no creoque sea por las elecciones
Cristian5432 escribió:Esos que mostrás son los resultados de las primarias, los de las generales son:
Scioli: 37,08%
Macri: 34,15%
La nota es de principios de Octubre.
Le "pifiaron" por bastante
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 687 invitados