Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Nov 10, 2016 10:20 am

DavidBowman escribió:En condiciones normales a más tardar en octubre tendrían que haber recambiado buena parte del gabinete para dar una señal de que vamos a ir para algún lado... Pero la verdad es que tienen mucho acompañamiento mediático y eso ayuda a que sigan atornillados a los sillones.. Pero cuanto tiempo más puede durar esto así? PG con cara de poker diciendo que el 3er trimestre la economía ya se recupera y que ya no hay inflación... Que la deuda no es un problema y el déficit tampoco (parece que el blanqueo no les va a salir tan mal, eso sí)... Triaca boludeando todos los días a los gordos con el bonito de fin de año, Malcorra apoyando a Clinton incluso cuando ya perdió... Gente como Lopetegui y Quintana que no cumplen función alguna (a Quintana no lo conozco, pero Lopetegui tiene un nivel de capacidad de razonamiento abstracto que no pasa de la regla de tres simple)... Lombardi con manejos escandalosos todos los días... De la capacidad "política" de Aranguren ni hablemos... Igual yo creo que FS zafa (en esta), porque la bola de lebacs todavía la puede seguir pateando algunos meses más... El tema es que lo van a poner a Melconian justo en un año electoral, el año para emprolijar cuentas fiscales era este...

Tu lectura de la realidad hace agua por todos lados. Te recomiendo escuchar a sergio borenstein, un analista político de bastante renombre. Por caso, este domingo participó el programa "compro/vendo" (está en youtube). Casualmente quitana y lopetegui que vos denostás son los artífices del plan maestro (cosa que no alcanzás a captar, ni vos ni unos cuantos). A ver, hago el intento: el blanqueo que va a superar caminando los 50.000 palos (algunos hablan de 80 o incluso 100) y es un herramienta que te baja de una sauqe el déficit. Es recaudación directa excepcional el 5% o 10% de impuesto especial y después es recaudación directa recurrente ganancias y BBPP de acá en adelante. El kirchnerismo que te brota de las yemas de los dedos te está nublando la capacidad de raciocinio. En fin.

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Nov 10, 2016 10:16 am

AlanT escribió:Los que estén con bonos dolarizados largos (AA46, DICA, PARA, DICY, PARY, y familia), la volatidad de ayer y hoy se la deben al bono de 10 años yanki. Con trump al mando calculan que habrá inflación y le están pidiendo mayor TIR. Ayer pasó el 2%. Ese 2% naturalmente se le suma a la tir de los bonos del resto del planeta, los argentos incluídos. No es mala idea salir y esperar a ver en qué nivel corta la corrida. Desde ya, hay que tener en cuenta las comisiones.

En cambio, si estás parado en bonos cortos, la verdad poco te importa lo que pase con los tbonds, si tenés un AA17 te podés quedar adentro a finish sin que se te vuele la capelu.

El AA17D esta cotizando casi a 103.... si esperas a finish en 5 meses cobras 103,5..... la verdad no se si vale la pena esperar a finish.... si conseguis ese 0,5 en otro pelpa en menos tiempo es mejor salirse antes! Incluso no se si te conviene vender y comprar con eso LETES! sin considerar comisiones y viendolo pro arriba creo ganas mas asi que esos 0,5usd!

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Jue Nov 10, 2016 10:13 am

la tir del Dica u otro largo , solo indica COMPRAR y guardar.
Esto del dòlar atrasado se lo vio cientos de veces en argentrucho, y saben como termina, ahora seguro le echaràn la culpa a Trumpeter, obvio nunca las politicas de acà...lo males vienen de afuera.
SOMOS LOS MEJORES!!! :golpe: :pared:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Nov 10, 2016 10:10 am

Los que estén con bonos dolarizados largos (AA46, DICA, PARA, DICY, PARY, y familia), la volatidad de ayer y hoy se la deben al bono de 10 años yanki. Con trump al mando calculan que habrá inflación y le están pidiendo mayor TIR. Ayer pasó el 2%. Ese 2% naturalmente se le suma a la tir de los bonos del resto del planeta, los argentos incluídos. No es mala idea salir y esperar a ver en qué nivel corta la corrida. Desde ya, hay que tener en cuenta las comisiones.

En cambio, si estás parado en bonos cortos, la verdad poco te importa lo que pase con los tbonds, si tenés un AA17 te podés quedar adentro a finish sin que se te vuele la capelu.

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Jue Nov 10, 2016 9:44 am

Como dicen por ahi....duele ver que uno esta en perdida....PERO, en el caso de los bonos...la inversion es a largo plazo

YO NO LOS LARGO

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Nov 10, 2016 9:39 am

Adrianus escribió:Exacto Diego! Yo no entiendo ya nada, tenemos una inflacion en dolares del 30% este año!!!

Yo aposte este año a los DICA el 67% de la cartera, compre a 143 y 149 pero la renta de junio la reinverti a 163. Hoy el DICAD esta a 160,75 con posibilidades de que baje! No se si asumir la perdida en USD contra la inflación ya y pasarme a tasa en pesos o a RV o hacerlo recién en ENERO después del cobro del cupón.

Ustedes que estrategias estan tomando conlos DiCA?

El dolar va a seguir bajo mientras las golondrinas sigan llegando a picotear..... como dije mas abajo, el día que caiga un petardo y las asuste no habrá nada mejor que tener los dolarizados en el bolsillo(o los verdes cash depende la gravedad)... Trump pudo ser un chasky boom que por ahí asuste a alguno que otro, hay que ver que medidas toma el tipo y podría ser un petardo! Localmente si siguen con la bici loca no explotara nada.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 10, 2016 9:37 am

Adrianus escribió:Exacto Diego! Yo no entiendo ya nada, tenemos una inflacion en dolares del 30% este año!!!

Yo aposte este año a los DICA el 67% de la cartera, compre a 143 y 149 pero la renta de junio la reinverti a 163. Hoy el DICAD esta a 160,75 con posibilidades de que baje! No se si asumir la perdida en USD contra la inflación ya y pasarme a tasa en pesos o a RV o hacerlo recién en ENERO después del cobro del cupón.

Ustedes que estrategias estan tomando conlos DiCA?

yo tengo un 60% entre dica, paras y ay24 (todos en caida libre...
mi estrategia es aguantarlos, tambien fueron comprados muy abajo, en pesos casi todo abajo de 2mil pesos los dica, los paras/parys no tanto ...
igual esto no es culpa del nuevo gobierno, caen los largos xq esta subiendo la tasa y estos craneos no saben mas que endeudarnos... duplicaron en 10 meses la deuda externa y se va a triplicar para dentro de un año (segun presupuesto)...

por ahora aguanto incluso sigo sumando si veo oportunidades, hay gente muy nerviosha

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gus Hansen » Jue Nov 10, 2016 9:22 am

Adrianus escribió:Exacto Diego! Yo no entiendo ya nada, tenemos una inflacion en dolares del 30% este año!!!

Yo aposte este año a los DICA el 67% de la cartera, compre a 143 y 149 pero la renta de junio la reinverti a 163. Hoy el DICAD esta a 160,75 con posibilidades de que baje! No se si asumir la perdida en USD contra la inflación ya y pasarme a tasa en pesos o a RV o hacerlo recién en ENERO después del cobro del cupón.

Ustedes que estrategias estan tomando conlos DiCA?

estos bonos son inversiones que se piensan a largo plazo, si entras y salis a cada rato le haces solo el caldo gordo al agente.

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Jue Nov 10, 2016 9:04 am

DiegoYSalir escribió:mammmmita toda la gilada mirando a donal trampeter mientras el billete se derrite como la manteca al sol...
esta confirmando que no hay como aguantarlo arriba de 15 y cada vez mas caros nos ponemos, eso si, 3% la inflamacion congreso, de que sirve la tasa???

pela2 inutil!!!
hagan algo xq no llegamos a finde año!!!

Exacto Diego! Yo no entiendo ya nada, tenemos una inflacion en dolares del 30% este año!!!

Yo aposte este año a los DICA el 67% de la cartera, compre a 143 y 149 pero la renta de junio la reinverti a 163. Hoy el DICAD esta a 160,75 con posibilidades de que baje! No se si asumir la perdida en USD contra la inflación ya y pasarme a tasa en pesos o a RV o hacerlo recién en ENERO después del cobro del cupón.

Ustedes que estrategias estan tomando conlos DiCA?

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Jue Nov 10, 2016 8:56 am

DavidBowman escribió:En condiciones normales a más tardar en octubre tendrían que haber recambiado buena parte del gabinete para dar una señal de que vamos a ir para algún lado... Pero la verdad es que tienen mucho acompañamiento mediático y eso ayuda a que sigan atornillados a los sillones.. Pero cuanto tiempo más puede durar esto así? PG con cara de poker diciendo que el 3er trimestre la economía ya se recupera y que ya no hay inflación... Que la deuda no es un problema y el déficit tampoco (parece que el blanqueo no les va a salir tan mal, eso sí)... Triaca boludeando todos los días a los gordos con el bonito de fin de año, Malcorra apoyando a Clinton incluso cuando ya perdió... Gente como Lopetegui y Quintana que no cumplen función alguna (a Quintana no lo conozco, pero Lopetegui tiene un nivel de capacidad de razonamiento abstracto que no pasa de la regla de tres simple)... Lombardi con manejos escandalosos todos los días... De la capacidad "política" de Aranguren ni hablemos... Igual yo creo que FS zafa (en esta), porque la bola de lebacs todavía la puede seguir pateando algunos meses más... El tema es que lo van a poner a Melconian justo en un año electoral, el año para emprolijar cuentas fiscales era este...


EXCELENTE resumen!!!
Mauri, la clase media te la va cobrar, aordate, no cumpliste NADA de lo que prometiste para la clase media: imp a las gacias..te hiciste el vivo y no hiciste nada, la inflaciòn y los brotes verdes estan podridos, etc,etc, solo beneficiò al campo

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié Nov 09, 2016 6:47 pm

DiegoYSalir escribió:mammmmita toda la gilada mirando a donal trampeter mientras el billete se derrite como la manteca al sol...
esta confirmando que no hay como aguantarlo arriba de 15 y cada vez mas caros nos ponemos, eso si, 3% la inflamacion congreso, de que sirve la tasa???

pela2 inutil!!!
hagan algo xq no llegamos a finde año!!!

En condiciones normales a más tardar en octubre tendrían que haber recambiado buena parte del gabinete para dar una señal de que vamos a ir para algún lado... Pero la verdad es que tienen mucho acompañamiento mediático y eso ayuda a que sigan atornillados a los sillones.. Pero cuanto tiempo más puede durar esto así? PG con cara de poker diciendo que el 3er trimestre la economía ya se recupera y que ya no hay inflación... Que la deuda no es un problema y el déficit tampoco (parece que el blanqueo no les va a salir tan mal, eso sí)... Triaca boludeando todos los días a los gordos con el bonito de fin de año, Malcorra apoyando a Clinton incluso cuando ya perdió... Gente como Lopetegui y Quintana que no cumplen función alguna (a Quintana no lo conozco, pero Lopetegui tiene un nivel de capacidad de razonamiento abstracto que no pasa de la regla de tres simple)... Lombardi con manejos escandalosos todos los días... De la capacidad "política" de Aranguren ni hablemos... Igual yo creo que FS zafa (en esta), porque la bola de lebacs todavía la puede seguir pateando algunos meses más... El tema es que lo van a poner a Melconian justo en un año electoral, el año para emprolijar cuentas fiscales era este...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 09, 2016 6:20 pm

mammmmita toda la gilada mirando a donal trampeter mientras el billete se derrite como la manteca al sol...
esta confirmando que no hay como aguantarlo arriba de 15 y cada vez mas caros nos ponemos, eso si, 3% la inflamacion congreso, de que sirve la tasa???

pela2 inutil!!!
hagan algo xq no llegamos a finde año!!!

pistacho
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 27, 2016 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pistacho » Mié Nov 09, 2016 3:13 pm

Z37A escribió:En estos momentos la imagen que tengo de todos es de todos corriendo a todos lados y alguno golpeandose la cabeza contra el piso..... creo que ahora mismo no hay nada ni nadie sabe que merda va a pasar.... jajajaj Por lo pronto localmente la lechuga mayorista perforo el piso de 15.... infleta sigue arriba... y ahora el gobierno tiene nueva escusa para añadir a la de la pesada herencia, trump!

Graciela Borges!

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Nov 09, 2016 2:59 pm

Pablox escribió:Algunos diciendo que el triunfo de Trump garantiza un aumento de tasas de la Fed en diciembre, otros diciendo exactamente lo contrario ... :lol:
El primer escenario ya debería estar incorporado al precio del dica ...

En estos momentos la imagen que tengo de todos es de todos corriendo a todos lados y alguno golpeandose la cabeza contra el piso..... creo que ahora mismo no hay nada ni nadie sabe que merda va a pasar.... jajajaj Por lo pronto localmente la lechuga mayorista perforo el piso de 15.... infleta sigue arriba... y ahora el gobierno tiene nueva escusa para añadir a la de la pesada herencia, trump!

GusDaniel
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 24, 2014 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GusDaniel » Mié Nov 09, 2016 2:53 pm

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... al-50.html


El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado en repetidas ocasiones crítico con la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, acusándola de haber retrasado las subidas de tipos por motivos políticos y estar creando un problema en el mercado de valores que se mostraría cuando comience a elevar el precio del dinero. Pero, precisamente, el mercado está interpretando que la victoria del magnate norteamericano supondrá aún un retraso mayor en el proceso de normalización monetaria.

Según explica Jim Leaviss, responsable del área de Renta Fija Minorista de M&G, la probabilidad implícita de una subida de tipos en el mes de diciembre ha pasado de más del 80% al 50%. Y es que antes del desenlace de las elecciones se daba por seguro un alza en diciembre, una posibilidad que ahora parece mucho más remota. Así, el mercado cree que el precio del dinero podría quedarse en el rango actual -entre el 0,25% y el 0,5%- en la reunión que se celebrará el 14 de diciembre.

Sin embargo, ahora, el principal debate en torno a la máxima autoridad monetaria estadounidense no gira solo en torno a una posible subida de tipos en diciembre, si no que la clave será saber si Donald Trump decidirá inmiscuirse en las decisiones de la Reserva Federal.

"La renovada volatilidad ahora desdibujará el camino de los tipos en Estados Unidos. Los estímulos a corto plazo de Trump con una expansión fiscal deberían ser contrarrestados por la amenaza de su proteccionismo y la posibilidad de que el precio de los activos en Estados Unidos sufran un golpe", explican desde Hermes, donde concretan que "esto se vería exacerbado si repite sus amenazas de reorganizar la deuda soberana del país o interferir en las decisiones de la Fed".

El mandato de Janet Yellen al frente de la Reserva Federal concluye a principios de 2018 y algunos analistas dudan de que la mandataria sea capaz de aguantar en su puesto al frente de la Fed con Donald Trump como presidente del Gobierno de Estados Unidos.

"Si Donald Trump gana las elecciones, hay una clara posibilidad de que Yellen dimita prácticamente de manera inmediata, quizás hasta antes de la reunión de diciembre", señaló Paul Ashworth, economista jefe de EEUU en Capital Economics, en una nota recogida por la CNBC el 26 de septiembre.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carlos_2681, El Calificador, escolazo21, Francodiaz, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Kamei, leo_84, lobo, mcv, robi2001, sebara, Semrush [Bot] y 683 invitados