scblason escribió:
Marto, que tal? Me acuerdo que habias comentado que estabas en AUSO (igual que yo) y estabas esperando info de la renovacion para ver como seguia esa inversion. Mi idea era aprovechar esa noticia en AUSO para luego tomar ganancia (vengo desde los 40 en AUSO) y empezar un poco mas para este lado. Como viste lo que salio hasta ahora? Solo se informó de AUSO, pero sabemos que vienen mas o menos de la mano
Saludos!
PD: Feliz dia de la bandera para todos.
Hola como va?.. Si efectivamente y así lo hice, salí de auso... Es una buena empresa y en función del contrato es muy posible que permanezca barata aun a estos precios... Pero vengo desde los 32 mangos y hay veces que se cumple un ciclo.. Hoy pague muy poco en cepu xq me gusta, pero fue una operación simbólica prácticamente dentro de mi cartera solo para referenciarme y mañana planeo dedicarme a mirarla nuevamente (hace poco alguien, no se si fue acá, me pregunto y me dejo con la espina de volver a mirarla) y lo mismo para otras 2 qué quiero volver a mirar (ya las tuve alguna vez en cartera) tgno4 y Tgsu2... Veremos en función de lo que vea, ir posicionandome en 1 o 2 de esas (no me gusta diversificar mucho y ante la duda tengo la opción de aumentar posición en tran qué ya la se barata) y así conformar mi cartera otra vez para dejarla madurar..
Calculo que sobre el final de tu comentario quisiste decir que "solo se informó lo de OESTE "... Si, creo que el contrato de auso x un lado x ser más complejo y con números bastante x encima de lo de oeste, sumado al ruido político que genera x haber pertenecido a mm un 7%, puede generar una demora más....
Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk