El Conde escribió:me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó
16:30 juega la selección de Hamvoll en el mundial de Francia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:si claro tenes razón, cada inversor es un mundo,yo era hace muuuuucho tiempo atras uno que operaba solo opciones ,cuando descubrí que podías ganar mucha guita me entusiasme y un día corrió por mi espalda un frio terrible, había perdido casi 40 mil verdes en dos periodos y ahi me tome unos cuantos meses para reflexionar, .....tengo unos cuantos años de bolsa y la experiencia se hace andando y pegándose fuerte, la guita gorda no existe rápido se da de casualidad, pero te lo digo porque ya la pase en este papel por lo menos , para ganar guita se-gu-ro SIEMPRE ES TASA !!!
Tornado882 escribió:Otra cosa hermosa es que nadie dice absolutamente NADA de las ultimas noticias... como es la cosa? lo malo es noticia y lo bueno no?
JC07 escribió:Conde hacete este ejercicio; si vos compras papel siempre y te vendes cubierto siempre y le haces siempre tasa de no menos de un 6/7 % siempre y toooodos estos años que cotiza Come desde los 0.70 e hiciste siempre tasa es seguro es guita que te guardas SIEM-PRE pensalo 6/8 % cada 40 dias desde hace años !!! es lo que hacen los gordos eso si tenes que poner por lo menos unos manguitos para que te sea atractiva, pensalo !!!
El Conde escribió:hace varios días que Tavares viene insistiendo con lo ridiculo del precio de esta y lees los comentarios y nadie la nombra, tenés 100 comentarios y hablan de todos los papeles menos de esta, ni siquiera para decir que es empome.
Ni amor ni odio, indiferencia, es matador eso, es lo peor.
El Conde escribió:Eso es verdad, nadie habla de Erar ni de Cresud tampoco, y no hablaban de YPF hasta hace 3 días, es cierto.
Jean Claude escribió:Lo que pasa es que la gente habla de los papeles que suben o bajan. Esta hace más de un año que vale lo mismo
Jean Claude escribió:Lo que pasa es que la gente habla de los papeles que suben o bajan. Esta hace más de un año que vale lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 828 invitados