COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente esta claro que están acumulando como locos, no se olviden que pasada la feria van a anunciar el final definitivo del concurso. Y aunque ustedes digan eeee pero si ya todos sabemos que ya esta ese tema. La realidad es que hasta si esta claro que ya se termino porque convengamos que se pudieron vender las empresas que ya estaban apalabradas y había que esperar autorización del juzgado y ya se la dieron con lo cual todo demuestra que se da por terminado el concurso. Pero hasta que no estén los papeles firmados para los "hombres de negocios" todavía no se termino. En el mientras tanto acumulan y después se la venden a los Fondos de Inversiones que hasta que no este el papelito firmado del juzgado no pueden poner ni un morlaco acá.
En fin todo muy manejado y anunciado.
En fin todo muy manejado y anunciado.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó
16:30 juega la selección de Hamvoll en el mundial de Francia
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Señores, no pierdan tiempo, todos tienen razón, operen lotes en Pampa y GGal, como yo y mantengan la alegría. aCá solo hay que tener un ojo para cuando haga un movimiento y salir, solo cortisimo y que paguen otros.
Un abrazo y hagan caso a un Nardo que solo opera hace 29 años
Un abrazo y hagan caso a un Nardo que solo opera hace 29 años
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó
es hora de moverte a DICA
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aca ya se acabo la TASA salvo q no pagues aranceles
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veníamos bien hasta que habló *, que tipo drapie loco, no pega una. 
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JC07 escribió:si claro tenes razón, cada inversor es un mundo,yo era hace muuuuucho tiempo atras uno que operaba solo opciones ,cuando descubrí que podías ganar mucha guita me entusiasme y un día corrió por mi espalda un frio terrible, había perdido casi 40 mil verdes en dos periodos y ahi me tome unos cuantos meses para reflexionar, .....tengo unos cuantos años de bolsa y la experiencia se hace andando y pegándose fuerte, la guita gorda no existe rápido se da de casualidad, pero te lo digo porque ya la pase en este papel por lo menos , para ganar guita se-gu-ro SIEMPRE ES TASA !!!
Mi guita segura está en el AY24 a una tasa extraordinaria en dolares y ni siquiera debo andar preocupandome por si el lunes me levanto y me metieron feriado cambiario y bancario y el miércoles arrancamos a 45 el verde como ha pasado tantas veces en este país, ni tradeo bonos ni me paso al dica y después vuelvo etc etc como hacen los que los tradean.
Esos son mis ahorros, bien conservador.
Y después la timba a full pero con un capital absolutamente marginal, cuando sale bien como con YPF se compran más bonetes o se hace un viajecito, cuando sale mal, se apechuga y sigue con lo que quedó redoblando el esfuerzo, pero plata no pongo más para operar renta variable, me arreglo con lo que tengo.
-
portucheco
- Mensajes: 269
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 12:25 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimados, como dije en alguna oportunidad, cuando nadie habla de algo es buena señal, cuando se habla bien de los rendimientos de las acciones muchos desinformados meten la cabeza y salen los que la mueven de verdad, desaparece el interés o sale alguna noticia sea de la naturaleza que sea y aprovechan a entrar de vuelta, cuando hablen bien de esta aprovecho para salir, acá siempre se puede hacer tasa o entrar después y siempre comprar lotecitos bien arriba para asegurar la tenencia y si pega el estirón no de deja del todo afuera. humilde opinión
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si claro tenes razón, cada inversor es un mundo,yo era hace muuuuucho tiempo atras uno que operaba solo opciones ,cuando descubrí que podías ganar mucha guita me entusiasme y un día corrió por mi espalda un frio terrible, había perdido casi 40 mil verdes en dos periodos y ahi me tome unos cuantos meses para reflexionar, .....tengo unos cuantos años de bolsa y la experiencia se hace andando y pegándose fuerte, la guita gorda no existe rápido se da de casualidad, pero te lo digo porque ya la pase en este papel por lo menos , para ganar guita se-gu-ro SIEMPRE ES TASA !!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió:Otra cosa hermosa es que nadie dice absolutamente NADA de las ultimas noticias... como es la cosa? lo malo es noticia y lo bueno no?
Lo viste al presi del Barcelona ayer cuando le preguntaban por el contrato de Messi y se reía y reía nervioso mientras no podía parar de mover las manos?
Algo parecido pasa aca, por ahora vale abajo de 3 y Messi se queda en el Barcelona, pero... se empiezan a acercar unos nubarrones con tormenta eléctrica
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JC07 escribió:Conde hacete este ejercicio; si vos compras papel siempre y te vendes cubierto siempre y le haces siempre tasa de no menos de un 6/7 % siempre y toooodos estos años que cotiza Come desde los 0.70 e hiciste siempre tasa es seguro es guita que te guardas SIEM-PRE pensalo 6/8 % cada 40 dias desde hace años !!! es lo que hacen los gordos eso si tenes que poner por lo menos unos manguitos para que te sea atractiva, pensalo !!!
Vos estas insinuando, que los que manejan este papel, lanzan todos los ejercicios en busca de la prima para tener el papel en $ -1.50 (si negativo -1.50) luego de 2 años de acumulación. tenerlo gratis? sacar el capital inicial e ir a colonizar otro papel?. vos insinúas que este papel se mantiene en la zona de 2.80 y 3.10 para que les sea mas fácil llevar abajo? lógicamente luego que ingresa la prima no ejercida, y tienen que recuperar los pocos papeles que le chuparon los minoritarios?. algunos preguntaban porque no la dejan ir a 3.60?, la respuesta es simple, porque cuando tienen que recomprar llegar a 2.70/80 les cuesta mas, (mas tiempo y mas dinero) por eso la tienen volando bajito. la idea era simple. lanzar pisar retomar abajo hasta tener el papel negativo. es decir costo cero. llega un momento luego de un par de años que el valor es 0 o negativo, es decir tienen toda la tenencia gratis. ahí es cuando con el capital original van a colonizar otro papel y lo dejan volar. eso hicieron acá. pero ya se les termina. creo que vos querías decir eso.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:hace varios días que Tavares viene insistiendo con lo ridiculo del precio de esta y lees los comentarios y nadie la nombra, tenés 100 comentarios y hablan de todos los papeles menos de esta, ni siquiera para decir que es empome.
Ni amor ni odio, indiferencia, es matador eso, es lo peor.
Seeeeeee hace tiempo que noto eso y me encanta, cuando se nombra COME o es silencio total o por ahí la respuesta es lanzar-porquería-basura, lanzar-porquería-basura, lanzar-porquería-basura y acá los consensos van al muere
Otra cosa hermosa es que nadie dice absolutamente NADA de las ultimas noticias... como es la cosa? lo malo es noticia y lo bueno no?
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Eso es verdad, nadie habla de Erar ni de Cresud tampoco, y no hablaban de YPF hasta hace 3 días, es cierto.
hablando de retraso ypf estaba en agosto de 2014 a 580 mira si le falta para salir hecha
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jean Claude escribió:Lo que pasa es que la gente habla de los papeles que suben o bajan. Esta hace más de un año que vale lo mismo
La clave es encontrar el momento de posicionarse cuando nadie habla y cuando empiezan a hablar darle los papelitos, con YPF pasó y pensé que iba a pasar aca, todavía no pasa, pero la fe es lo último que se pierde.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, pepelastra, redtoro, Roy1, Semrush [Bot] y 882 invitados