CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Vladimir escribió:Te felicito. 1era vez que te leo algo sensato no chicanero. De acuerdo con vos.
yo tambien coincido..donde se vio q ir a miami o chile sea mas barato q ir a mar del plata..lastima q no lo hizo antes..asi le dio q hablar a los zurdos.
fabio escribió:Bueno Roque, pero lo de hoy tiene todo mas pinta, estamos enderezando la nave dos o tres días de esto y terminamos con el atraso cambiario y podemos bajar las tasas. Se hizo tarde si, pero se esta haciendo, después de casi una década abandonamos el dólar barato...destructor del país y vamos a un modelo generador y exportador en agricultura y energía.
Te felicito. 1era vez que te leo algo sensato no chicanero. De acuerdo con vos.
-
Roque Feler
fabio escribió:Bueno Roque, pero lo de hoy tiene todo mas pinta, estamos enderezando la nave dos o tres días de esto y terminamos con el atraso cambiario y podemos bajar las tasas. Se hizo tarde si, pero se esta haciendo, después de casi una década abandonamos el dólar barato...destructor del país y vamos a un modelo generador y exportador en agricultura y energía.
Estoy de acuerdo, ayer Orlando Ferreres hablaba de un dolar de 36/37 para alcanzar el equilibrio y a partir de allí subiendo con la inflación. Yo creo que estamos ante un punto de inflexión, tal vez le esté pifiando al timming en 2 ó 3 días, pero estamos cerca del piso y de la resurrección.
El Kolapso mira con ganas los 3 USD
Fresh niú
-
flipperjeeper
Ojala se de compadre.
Roque Feler escribió:Cuantas piedras tenemos que sortear los que seguimos el AE (análisis esotérico)... pero el éxito nos espera a la vuelta del próximo recodo del camino.
Confieso que he pecado... ayer entré en AGRO y hoy compré SUPV...
Si Francisco perdonó a Cristina cómo no me va a perdonar también a mí...
Bueno Roque, pero lo de hoy tiene todo mas pinta, estamos enderezando la nave dos o tres días de esto y terminamos con el atraso cambiario y podemos bajar las tasas. Se hizo tarde si, pero se esta haciendo, después de casi una década abandonamos el dólar barato...destructor del país y vamos a un modelo generador y exportador en agricultura y energía.
A 9,30 USD me da precio arriba de 31. Está 30,50 y te siguen vendiendo. Que bonito 
resero escribió:pero me gusta la empresa y el sector. retome un poco mas..posicion 15% me planto ahi. me dijeron q con el nuevo arreglo q snuncio hoy que compre tranquilo.
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (36.74 KiB) Visto 1494 veces
-
Roque Feler
Cuantas piedras tenemos que sortear los que seguimos el AE (análisis esotérico)... pero el éxito nos espera a la vuelta del próximo recodo del camino.
fabio escribió:Es mucho más fácil en época de crisis alquilar departamento en lugano. ..Que en palermo..
Asi es, ademas podes instalar una cocina y vender en las esquinas, hay mucha demanda por la zona y cuando estallan las crisis, se incrementa la demanda
Crónicas de un colapso anunciado
deacá escribió:Mirá vos.. a mi las palabras de Macri me convencieron para no tocar nada argento por un par de años
pero me gusta la empresa y el sector. retome un poco mas..posicion 15% me planto ahi. me dijeron q con el nuevo arreglo q snuncio hoy que compre tranquilo.
[quote="BVB"][/quote]
Está todo abultado en la misma página asi que...
Está todo abultado en la misma página asi que...